Todas las caras Facebook en una misma web | Twitterlandia - Blogs larioja.com >

Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

Todas las caras Facebook en una misma web

‘The faces of Facebook’ reúne en un mismo espacio las fotos de perfil de los 1.200 millones de usuarios que forman parte de esta red social. Todos los puntos de colores que se ven en la siguiente imagen son los integrantes de la red.

The faces of Facebook

En esta web aparecen las imágenes de perfil de todos aquellos que tengan su cuenta accesible para el público general. Las fotos están ordenadas cronológicamente según su creación y, aunque no incluye un zoom que facilite la navegación, puedes hacer click y desplazarte hacia los laterales.
Y no sólo eso, sino que si te logeas con Facebook, la aplicación te localiza y marca con un punto blanco a tus amigos.

Faces of Facebook

Tú en Facebook

¿Y quién es el número 1 de entre todas esas caras? Pues claro, Mark Zuckerberg. Rodeado de los primeros trabajadores de Facebook, muchos ex-alumnos de Harvard y otras universidades (recordemos que en un principio Facebook sólo estaba disponible para estudiantes de estas instituciones académicas).

Mark Zuckerberg Facebook

¿Te has encontrado ya?

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes
octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031