Blogs

Inés Martínez

Twitterlandia

Cómo borrar un mensaje ya enviado por WhatsApp

WhatsApp ya deja borrar mensajes. La compañía ha confirmado que dará 5 minutos para arrepentirse de un mensaje enviado y poder borrarlo. Era algo que los usuarios llevaban solicitando mucho tiempo y que por fin está en marcha. Cuando el mensaje sea borrado, el destinatario verá un mensaje en que el que se se explica que un mensaje ha sido borrado, pero no mostrará qué había. Una vez pasados estos cinco minutos, ese mensaje no podrá ser anulado.

whatsapp-eliminar-mensajes

Eso sí. Tiene sus ‘peros’. Por ejemplo, “Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone”, recuerda la compañía.

La compañía explica que en dispositivos Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de Menú en la parte superior del chat y ‘Anular’. En móviles iPhone y Windows Phone, habrá que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y darle a ‘Anular’.
Whatsapp avisa también de que puede que el mensaje sea visto antes de que se anule y no se recibirá ninguna notificación si el mensaje no se anula con éxito.

Temas

Aquí se habla de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin... y lo que venga

Sobre el autor

Periodista de larioja.com. En este blog hablo sobre novedades en redes sociales. Tengo otro sobre viajes llamado La vida en el aire. Puedes seguirme en Twitter e Instagram como @inesimar

Sígueme en Instagram @inesimar

Blog de viajes ‘La vida en el aire’

Blog de viajes ‘La vida en el aire’
junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930