La Rioja
img
Vuelta a empezar
img
Diego Marín A. | 11-02-2012 | 09:59

El Haro Rioja Voley espera al Cantabria Deporte en casa y el Nuchar Eurochamp Murillo viaja a El Plantío para enfrentarse al Universidad de Burgos

El Haro Rioja Voley recibe hoy a las 18 horas en El Ferial al Cantabria Deporte para iniciar la segunda vuelta de la liga. La cántabras llegarán con novedades, ya que han cubierto la baja de la colocadora brasileña Leticia de Carvalho con el fichaje de la jugadora nacional Ana Isabel Martínez. El Cantabria Deporte es séptimo clasificado y, en principio, un rival asequible para el Haro, aunque ya dio la sorpresa de Superliga en la quinta jornada al derrotar por 3-2 al Universidad de Burgos. No obstante, las jarreras ganaron a domicilio a las cántabras en la primera vuelta por un claro 0-3 (18-25, 18-25 y 22-25). Para este partido, en el que el Haro Rioja Voley aspira a recuperar la tercera plaza, Manuel Berdegué cuenta con toda su plantilla.

    El partido más interesante de la jornada lo protagonizará el Nuchar Eurochamp Murillo, que se mide en El Plantío al Universidad de Burgos. En la primera vuelta las riojanas ganaron por 3-1 (28-26, 25-22, 20-25 y 25-19), pero el equipo burgalés ha ido de menos a más, coincidiendo con la recuperación de una de sus jugadoras clave, Regina Miloserdova. No obstante, el Burgos es el único equipo que ha logrado ganar al líder, el Menorca, en la presente temporada. Por tanto, se espera un partido muy igualado entre dos equipos que basan su estrategia en el juego colectivo. El Murillo, además, cuenta con el buen momento de forma de Regla Bell, que fue elegida MVP de la última jornada de Superliga.