#!/bin/php Haro acogerá la Copa de la Reina (y viaja hoy a Pamplona) | Voleibol en La Rioja - Blogs larioja.com

Haro acogerá la Copa de la Reina (y viaja hoy a Pamplona)

Las jarreras deben ganar al GH Ecay Leadernet
para recuperar el liderato de Superliga

El Haro Rioja Voley viaja hoy a Pamplona para intentar recuperar el liderato de Superliga que, de forma eventual, le ha arrebatado el Nuchar Tramek Murillo, que cuenta con un partido más. El entrenador jarrero, José Miguel Pérez, ya cuenta con toda la plantilla disponible, incluida la central Mayte Sánchez-Solé, recuperada de las molestias que la han mantenido parada en las últimas semanas.
     El pabellón de la Universidad de Navarra acoge a partir de las 19.00 horas un interesante encuentro entre el recién ascendido GH Ecay Leadernet y el Haro Rioja Voley. El club jarrero estará arropado por un buen puñado de aficionados que han quedado para viajar juntos, en coches particulares, saliendo de El Ferial a las 17.00 horas.
     El GH Ecay Leadernet es un equipo con potencial en el que destacan las exmurillenses Fraile y Pejkovic y la exjarrera María Ángeles Martín. Aunque con buenas jugadoras en la plantilla, el equipo de Pamplona está realizando una discreta competición, es el sexto clasificado. «Es lógico para un equipo que empieza en Superliga. Es fuerte en casa y necesitaremos la máxima concentración para ganar», explica José Miguel Pérez.
     Tras la victoria en casa ante el Barça, Pérez está contento con la buena dinámica de su equipo, que permanece invicto. «Para ganar en Pamplona nos centraremos en el saque, buscando las zonas donde podamos crear problemas en la recepción del rival», afirma el técnico, que añade: «Como tengan un buen día, nos pueden amargar la tarde». Para evitarlo, el apoyo de la afición jarrera será capital. «Es bonito que el público nos anime y se desplace para vernos jugar», valoró el entrenador del Haro.
La Copa, en Haro
La Federación Española de Voleibol confirmó ayer que Haro será la sede de la Copa de la Reina, algo que José Miguel Pérez valoró positivamente. «Estoy encantado, aunque tiene una doble lectura: por una parte es bonito, un premio para el club y su afición, pero, por otra parte, te carga de responsabilidad», afirma el entrenador. El torneo, del que es vigente campeón el Haro Rioja , se disputará del 8 al 10 de febrero y los dos equipos riojanos, Haro y Murillo, parten como principales favoritos.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.