La Rioja

img
Sorteo de entradas para el próximo derbi Haro-Murillo
img
Diego Marín A. | 09-01-2013 | 09:45

El próximo sábado 12 de enero de 2013 finaliza la primera vuelta de Superliga con un apasionante partido entre el Haro Rioja Voley y el Nuchar Tramek Murillo. El encuentro se jugará a partir de las 18 horas en el polideportivo El Ferial de Haro y enfrentará al primer clasificado, el Haro, contra el segundo, el Murillo. El duelo promete ser un partido estelar ya que, aunque los dos equipos riojanos están ya clasificados para las semifinales de la Copa de la Reina, en este partido se decidirá el campeón de invierno y, por tanto, el equipo que más beneficiado resultará de los cruces.

     Una vez más, y ante un partido de máximo interés, esta vez por cortesía del Club Voleibol Haro, y de nuevo a través de este blog Voleibol en La Rioja, sorteamos dos entradas (dos invitaciones) para el próximo encuentro que disputarán Nuchar Tramek Murillo y Haro Rioja Voley, en un nuevo e interesante derbi riojano. Pero, como siempre, para poder optar a las dos entradas gratuitas, primero habrá que acertar una sencilla pregunta. Para participar es necesario contestar con un post a este mismo tema, por tanto, primero hay que registrarse como usuario de larioja.com, si no se es ya. [Para registrarte, pincha AQUÍ.] Esto solo hay que hacerlo una vez, la primera, y con ese alta ya se puede participar respondiendo a la pregunta y comentando lo que se quiera tanto en este como en otros blogs de la comunidad de larioja.com. Esta es la pregunta:

¿Cuál fue el resultado del último partido que enfrentó
a Haro Rioja Voley y Nuchar Tramek Murillo?

     Debéis responder publicando un comentario con la contestación que creáis correcta (solo resultado, no parciales) en este mismo tema del blog. Incluid también vuestro nombre completo y un e-mail de contacto, por favor. Entre los que contesten correctamente a esta pregunta sortearemos dos entradas para el próximo derbi entre el Haro y el Murillo. Haremos público el ganador en este mismo blog antes de las 14 horas del sábado 12 de enero de 2013 y lo comunicaremos personalmente, por e-mail, al ganador. El ganador podrá recoger sus entradas en la taquilla del polideportivo. Suerte a todos. Os animamos a participar.