Comienza lo serio... entre barbudos | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Comienza lo serio… entre barbudos

Por fin. Comienza la segunda vuelta. Es momento de ponernos serios, con el patrocinio bajo el brazo hasta el 2017, y con un proyecto a futuro que comienza a moldearse. Más en estos momentos en el que otros los están pasando tan mal. De hecho, de ese tema trata la información que publicamos en el Diario La Rioja que os dejo aquí. Pero antes de pensar en lo que vendrá hay que alcanzar esos 8 puntos para decirle adiós al descenso.Y qué mejor que empezar esa senda derrotando al Ademar, como hizo el Naturhouse en Logroño el año pasado. Yo tengo fe.

El equipo llega con las bajas conocidas de Unai Arrieta (qué mala suerte ha tenido el extremo este año) y la de Nikola Kojic. Luego, varios jugadores están entre algodones: Sorrentino, Velasco, Ales Silva y Marc Amargant. El catalán tuvo un virus de esos que te dejan KO pero no creo que se pierda el partido. La cita es el sábado, en el Palacio de los Deportes, a las 20.00. No lo dan por TV aunque estaré haciendo el ‘Cover it live’ para larioja.com para quienes no puedan ir.

En el Palacio veremos a algunos jugadores del Ademar (Dalibor Cutura, Ricardo Costa o Denis Buntic) con barba. Pensaréis: ¿Y qué tiene que ver eso con el balonmano? Pues bien, os muestro una foto y me explico.

Retomando el tema de la crisis, los jugadores del Granollers, cansados de las deudas (les deben tres mensualidades) se han dejado crecer la barba. La historia comenzó cuando el entrenador, Manolo Cadenas, les dijo que el club no tenía “ni para cuchillas de afeitar”. Así, decidieron hace unos días dejarse crecer las barbas, crearon un grupo en Facebook y muchos amigos y ex jugadores del club, en señal de apoyo, también dejaron de afeitarse, entre ellos esos tres jugadores del Ademar. Todo hasta que cobren lo que se les debe. Aquí podéis ver un reportaje que hizo Televisión Española.


Por cierto, os recuerdo que esta tarde, a partir de las 4, estará en larioja.com nuestro pivote mundialista, Rubén Garabaya. Vais a comprobar que se trata de un tío genial, muy tranquilo y con un sentido del humor bastante particular.

Por Martín Schmitt
Foto: Xavier Solanas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28