Con buena leche | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Con buena leche

Lacturale se ha sumado al proyecto del Naturhouse. El acto ha sido hace un rato, en el Palacio de los Deportes, en el que el directivo del Ciudad de Logroño, Ángel Oregui, y el responsable de la empresa, Juanma Garro, brindaron con leche. Por política de la empresa, no se ha hablado de cuantías económicas, aunque se explicó que no habrá publicidad de Lacturale en la camiseta. Sí en publicidad estática, en un tiempo, en el Palacio de los Deportes.

Juanma Garro y Ángel Oregui, brindan con leche. Foto: de un servidor

La idea es que el grupo navarro haga actividad divulgativa con los más jóvenes. “Somos una empresa que cree en el deporte como algo educativo”, explicó Garro en la rueda de prensa. “Intentamos dar a la sociedad lo que nos da”, añadió. Entre otras cosas, Lacturale patrocina a Osasuna, al Itxaco y al Triman Navarra. Como primer evento, y con el objeto de hacerse conocer entre los aficionados del Naturhouse, Lacturale entregará un brick de leche a cada uno de los aficionados que asistan al partido entre el Ciudad de Logroño y el FC Barcelona.

ACTUALIZADO: 17.30 horas. Los jugadores ya se han estrenado en la publicidad. Hace un rato, el club ha colgado en su twitter la siguiente imagen:

Rubén Garabaya, Gurutz Aginagalde y Víctor Hugo López, con leche Lacturale.

Muy guapa, por cierto. Hay que ver si llegan a hacer alguna campaña en televisión o alguna cuña de radio. De momento, han salido muy fotogénicos.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829