Blogs

Juan Martínez

Marketing digital

Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza

Llegamos al análisis de los primeros días del concurso de seo. Quién será el final el ganador del concurso Enlazalia

¿Qué es Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza?

Para los que no estuvieran atentos al post anterior, resumir que es un concurso de seo organizado por Dean Romero y consiste en rankear la palabra clave Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza con el fin de obtener la primera posición en Google.

¿Cuánto dura el concurso de Dinorank y Enlazalia?

Dean Romero dió el banderazo de salida el día 10 de febrero y pondrá fin al mismo el día 10 de marzo a las 11:00 hora española y el ganador será el que ocupe el primer puesto en Google, visto desde Google Chrome en modo incógnito desde un Ordenador en Coslada, Madrid.

¿Cómo vamos en el concurso durante la primera semana?

Hemos estado a caballo entre la primera y la segunda página todo el rato. El otro día hubo un temblor en el algoritmo de Google y varios de los participantes que estaban arriba cayeron a otras páginas inferiores.

Nosotros sobrevivimos al temblor y aunque caímos alguna posición pudimos sobreponernos y avanzar alguna posición con Disecor.

¿Quienes son nuestros rivales directos?

Desde el primer día el objetivo a batir es Victorgbustamante, que lleva en la primera posición prácticamente desde que se inició el concurso. Ya le están lloviendo ataques de seo negativo, aunque sinceramente, sé a lo que nos exponemos metiéndonos en este tipo de retos, pero me parece un poco sucio jugar así.

No se quién será el autor de esos ataques, pero me parecería más productivo que gastara su tiempo en intentar subir posiciones en lugar de fastidiar a los demás. Pero como he comentado sé a lo que todos nos exponemos y de todo tiene que haber… en fin, era solo una reflexión.

Existen otras webs que andan también entre las dos primeras páginas como son Soloquiz, solomarketing, dosbit, davidgarcia, webtematica, posicionamientowebseo, plusdede, pedroamador, borjaarandavaquero, jluislopez, seoparanichos, todobacklinks, manuduque y cómo no Disecor

Google My Bussines

Ya están apareciendo las primeras empresas en Google myBussines en Coslada, Madrid tal y como era de esperar. Por supuesto nosotros también hemos creado la nuestra y esperemos que en un breve espacio de tiempo aparezca en el Buscador.

Ranking día 16 de Febrero de Seobox

Aquí os dejo una fotografía del ranking de Seobox a día de hoy a las 09:00

dinorank y enlazalia

Cómo podéis observar marca que Disecor está en la posición 9, aunque si quitamos Google noticias y Youtube, nos colocaría en la posición número 7. Así que va siendo hora de empezar a sacar el armamento pesado para intentar subir un poco más a lo largo de esta semana. Aunque lo mejor vendrá los últimos días.

Medios de comunicación

Los enlaces en diferentes medios de comunicación o blogs de temática similar tienen importancia en el posicionamiento web. Nosotros hemos podido conseguir alguna entrevista con alguno de los periódicos locales como esta que me hicieron sobre el concurso de Dinorank y enlazalia

Dinorank y Enlazalia

Para los que lean esto y no entiendan de qué va todo este rollo, explicar que Dinorank es una herramienta creada por Dean Romero para poner mejorar nuestro posicionamiento web en los rankings de Google. Para ello ha unificado las partes más importantes de otros tipos de programas creados para el mismo fin y las ha juntado todas en un sólo programa a un precio moderado.

Enlazalia es una empresa que ha apoyado a Dean en el concurso, ofreciendo premios. Se trata de una empresa que genera enlaces de manera natural en comentarios, foros y perfiles con el fin también de aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda. Habrá que probarla!

Opiniones

Respecto a los participantes en el concurso existe un poco de polémica, pues se ha permitido participar a todo el mundo que tenga un dominio propio, independientemente de la antigüedad de este.

Hay personas que piensan que para participar en igualdad de condiciones todo el mundo debiera de empezar con un dominio de reciente creación, pero Dean Romero ya explicó por qué lo decidió hacer de esta manera.

Conclusión final

Yo creo que lo que suceda a lo largo de esta semana será importante. Ver quien se mantiene sobre todo en la primera página de Google durante estos días será esencial para afianzar un poco las posiciones. Esperamos aguantar y estar metidos en el meollo hasta el final.

La semana que viene volveré para contaros cómo ha ido funcionando mi estrategia y si llego a la final contaré todo lo que he ido haciendo en el concurso y no me callaré nada. Os lo prometo!

Si me queréis echar una mano en el concurso de Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza, ya sabéis que podéis dejar un enlacito a mi web 🙂

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Apasionado del SEO y del Marketing digital. Natural de Logroño - La Rioja. Llevo en el mundo de internet desde al año 1998. Me encanta hacer páginas web que realmente funcionan, a las cuales aplico estrategias SEO para adelantar a la competencia. Tengo varios nichos y micronichos de mercado los cuales monetizo con afiliación. Si tienes algún tipo de consulta sobre posicionamiento también puedes contactarme a través de los comentarios. Agencia de publicidad y diseño web Logroño . Actualmente estoy en el concurso de seo cantineoqueteveo ¿Te animas a participar?

Últimas entradas

Categorías


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728