Instagram es cada vez más popular. Por eso la publicidad en esta plataforma se utiliza cada vez más. Con la publicidad en Instagram, puedes alcanzar más clientes y aumentar tus posibilidades de éxito.
Bienvenidos al blog de Juan Martínez. Hoy vengo a hablaros de los diferentes tipos de publicidad que existen en Instagram a día de hoy.
Si te interesa Instagram, el otro día expliqué cómo utilizarlo de forma rentable
El 75% de los visitantes han visitado un sitio web o han realizado una compra después de ver un anuncio de Instagram.
Los anuncios Instagram se gestionan con la misma herramienta que los anuncios de Facebook (en la aplicación, en el centro creativo o en la creación de anuncios).
Puedes elegir entre diferentes tipos de anuncios:
Los tamaños de imagen recomendados son los siguientes:
Tamaño mínimo 600 x 600 píxeles
Tamaño máximo 1936 x 1936 píxeles
Tamaño mínimo: 600 x 315 Pixel
Tamaño máximo: 1936 x 1936 Pixel
Tamaño mínimo: 600 x 750 píxeles
Tamaño máximo: 1936 x 1936 Pixel
Si desea animar sus productos, puedes hacerlo con un vídeo que se reproduzca automáticamente.
Duración: hasta 60 segundos
Aquí puedes añadir hasta 10 fotos o vídeos a un mensaje. Este formato es ideal para empresas que desean destacar diferentes variaciones de productos o precios.
Los anuncios en carrusel son adecuados para el lanzamiento de una nueva gama de productos, para instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar un producto, para compartir las opiniones de los clientes.
Más de uno de cada tres encuestados dijo que su interés en una marca o producto aumentó después de verlo en las historias de Instagram. Es por eso que ahora los anuncios pueden ser colocados en forma de historia.
También puedes convertir mensajes orgánicos en anuncios.
Espero que os haya gustado mi post acerca de los anuncios en Instagram. Recordaros que estoy a tan sólo tres días de finalizar el concurso seo de la cantina Marketera y ocupo el tercer lugar en el ranking.