Google Ads Editor y Keyword Planner | Marketing digital - Blogs larioja.com

Blogs

Juan Martínez

Marketing digital

Google Ads Editor y Keyword Planner

Aquí Juan Martínez para hablaros del nuevo lanzamiento de Google Ads Editor y actualizaciones para Keyword Planner

Hay noticias para los anunciantes. Google lanza su editor de anuncios y el planificador de palabras clave también recibe algunas actualizaciones. De este modo, el diseño de la campaña puede funcionar de forma aún más eficaz en el futuro.

Editor de anuncios de Google y la función de gestión de cuentas cruzadas

Con el nuevo editor de anuncios de Google puedes gestionar diferentes cuentas.

Ahora puedes cambiar más de una cuenta en el editor. También puedes editar una tarea dentro de una ventana en diferentes cuentas de Google al mismo tiempo. Por ejemplo, un conjunto de palabras clave se puede aplicar a diferentes cuentas.

También puedes descargar estadísticas importantes para varias cuentas.

Además, la interfaz ha sido optimizada para el editor. Para llegar más rápido a las opciones de búsqueda, se integró una función de búsqueda. Se ha añadido un panel de edición en el margen derecho.

En el futuro, los usuarios del editor podrán establecer reglas definidas por el usuario para marcar las mejores prácticas y garantizar una integración significativa de las campañas.

Los anuncios de vídeo que no se pueden omitir ahora son totalmente compatibles y para las campañas de vídeo hay ahora campos adicionales de Llamada a la acción y Encabezado.

Para campañas inteligentes de visualización puede crear listas de grupos objetivo con usuarios “positivos” y “negativos”.

En términos de presupuestos, es posible utilizar presupuestos diarios recomendados o estrategias de licitación para campañas de licitación inteligentes.

También puedes gestionar llamadas y mensajes en el editor.

Nuevas características en Keyword Planner

Ahora los usuarios pueden introducir hasta diez palabras clave al buscar nuevas ideas de campaña.

La próxima vez que te conectes al Planificador de Palabras Clave, las nuevas funciones se presentarán a los usuarios.

El informe de tendencias de palabras clave, que se puede descargar mensualmente, puede ser particularmente interesante.

Las ideas de palabras clave se pueden combinar en grupos y ponerlas juntas como un conjunto para las campañas.

También se pueden añadir nuevas ideas a las campañas existentes.

En el contexto de la palabra clave ideas hay un ranking de la competencia.

 

Espero que os haya resultado útil el artículo y que con él podáis entender un poco mejor las nuevas funcionalidades que nos trae Google.

Cabe recordar que mañana a las 17:00 tendrá su fin en concurso seo de la cantina marketera en el que estoy participando y actualmente me encuentro en el tercer lugar. Hoy toca el último esfuerzo.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Apasionado del SEO y del Marketing digital. Natural de Logroño - La Rioja. Llevo en el mundo de internet desde al año 1998. Me encanta hacer páginas web que realmente funcionan, a las cuales aplico estrategias SEO para adelantar a la competencia. Tengo varios nichos y micronichos de mercado los cuales monetizo con afiliación. Si tienes algún tipo de consulta sobre posicionamiento también puedes contactarme a través de los comentarios. Agencia de publicidad y diseño web Logroño. hotmail.

Últimas entradas

Categorías


mayo 2019
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031