Momento histórico

Estaba yo comiéndome una seta (en El Cid, claro), cuando empezó la cosa. La Laurel estaba hasta los topes; entre las cuadrillas de padres con niño y las dos mil despedidas de soltero, no había quien parase: borrachos y cochecitos, gran combinación.

La barra estaba lo normal de llena. O sea, un grupo de cincuentones, tres o cuatro matrimonios, unos críos, una pareja en la que el novio corría riesgo de despeñarse por el escote de la zagala (se hubiera matao), mi colega y yo.

Pues eso, que estábamos con la seta en la boca (y el ojo en el escote) cuando de repente el bar se llenó hasta el borde. Y no es que hubiese entrado una despedida de ésas capaces de llenar un bar de borrachos en menos de dos segundos. No era eso. Todo Dios estaba, de repente atento a la tele. Empezaba el Chiki-Chiki.

No es El Cid uno de esos bares que se han dejado llevar por la manía de colocar un plasma de 200 pulgadas y 3.000 watios de sonido. Allí hay lo normal, una tele pequeñita y con culo, lo justo pa que el parroquiano vea los goles de los sábados. El que quiera más pantalla, al cine.

Pero bastaba. La vida se había detenido en el instante supremo. Las cámaras serbias volaban de lado a lado del escenario y tapaban la coreografía de desastre estudiado de las chicas-chiki. Y no se oía, porque la televisioncilla no daba más de sí. Qué más daba: toda España, Laurel incluida, estaba parada viendo al tipo del tupé de cartón haciendo el ridículo.

Con el mundo suspendido y las setas enfriándose en la barra, en el momento en que (lo juro) el bar estalló en cerrada ovación, me di cuenta de que vivía un momento histórico. En cuarenta años el Chiki-chiki será lo que el Lalalá es a nosotros. Y yo podré contarlo; ahí estaba yo, nietecillo mío, con una seta que me iba pringando la mano y casi con lágrimas en los ojos: pasa el siglo, pero España, snif, sigue siendo different. Y cómo me gusta.

Escrito por: palvarez 72 comentarios 30 May 2008 URL Permanente

72 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Teteno

Teteno dijo

Tú eres joven Pablo y seguro que no me conociste,
pero cuántos momentos de gloria tuve en la senda,
pero qué manía tenían de echarme de todos los
chiringuitos, y ahora todos a aplaudir al encartonao.

Fueron memorables, mis inocentes bajadas de pantalones
y mi frase favorita:

"pa ti los mocos, pa mi el pañuelo"

¡Qué Dios me tenga en su gloria!

palvarez dijo

AY, qué momentos de gloria, los de la calle Laurel. Se fue Teteno, pero nos queda Taburete y sus encantos. Ése no se baja los pantalones, pero tampoco se cambia de camiseta.

Saludos

Dinan

Dinan dijo

Mira que he desgastado suelas en La Laurel, allí nos tocó vivir otro momento histórico también, te cuento.

Después de un recital de Luis Pastor, donde por cierto apagaron las luces y desalojaron el recinto, encaminamos nuestros pasos hacia la senda.
Al ratito de estar allí, la sorpresa llegó, las cuatro salidas estaban bloqueadas por los grises, ¡qué acojono!.
Fue la primera y última vez que sentí el "calor" de las porras, sobre la entonces, mi adolescente piel.
No se olvida nunca, lo bueno: que no lo recuerdo con rencor.

Saludos

Dinan

Dinan dijo

Otra cosa, cuando tu seas el abuelo Cebolleta de tus nietos, seguramente
nadie sabrá qué era el Cutrefestival que hay ahora, pero claro, la anécdota se la podrás contar, pero por lo de comerte la seta fría, que éso es para contar.

Y sí Spain es diferente, y Alemania, y Francia, y...

Cada país tiene sus cosillas y profundidades, igual que existe la España profunda, los demás tienen sus panderetas.

Por cierto ¿conociste a Teteno?

saludos

palvarez dijo

Poco castigo es ése por ser fan de Luis Pastor, jeje. Si es que claro, van de rojillos, y luego pasa lo que pasa: mucho mejor el Chiki-chiki, cantautor comprometido de la posmodernidad.

Saludos.

palvarez dijo

Y no conocía Teteno, al menos que yo recuerde. Pero tengo amigos mayores, y los mitos sn los mitos.

Dinan

Dinan dijo

En aquellos tiempos, ya se sabe, Raimon, LLuis LLach, y los nuestros:
Carmen, Jesús e Iñaki, ¡anda que si te contara!

Desde luego, como practicas la ironía fina, el Rodolfo cantautor comprometido, ¡ jojojo !, claro, que si tienes a Federico como guía espiritual...

¡Y si tú miras por aquí, y si tú miras por allá...

Lorena

Lorena dijo

Pablo, soy la lorena de las vascongadas.

Me ha hecho mucha gracia tu artículo. Lo que si te matizo y no estoy de acuerdo, es que hiciéramos el rídiculo. Los españoles , somo creativos y originales y hemos sentado precedentes en muchos ámbitos. En lo que nos ocupa en conreto, HEMOS SALVADO EUROVISIÓN, y yo estaba ansiosa por verlo, y como yo 13 millones de españoles que hemos pasado olímpicamente. Encima , como no vale para nada cantar bien o mal, no s hemos divertido, ridiculizado y sobre todo, hemos sido diferentes, valientes y desconcertantes. Este no es un festivla para medir calidad y valorarla, hay otros intereses, y lo que si te digo, que mo sobrino y sus compinches con 3 años se vuelven locos por bailar el chicki chiki, y en Francia e Italia , por lo que he leido, ya hay sonitonos, y lo ponen en discotecas. Creo que somos unos genios!!!!

Pablo Urbiola

Pablo Urbiola dijo

Cuando se conoció que el ChikiChiki iría a Eurovisión, me pareció bastante cutre, la verdad, más aún cuando otra de las canciones candidatas, La revolución sexual, me gustó bastante.

No obstante, visto cómo funciona Eurovisión y en lo que se ha convertido, me han convencido quienes decían que era mejor reirnos del festival, y eso, al menos, con Chikilicuatre nlo hemos conseguido.

Un saludo, tocayo, y te leo.

palvarez dijo

Lo que yo, decia, Lorena, somos unos genios elevando lo ridículo a sus máximas cotas. Este país es así, (y a mí me gusta) aunque haya tanta gente que se lo tome tan terriblemente en serio.

Saludos.

palvarez dijo

Ey, Dinan, ¿no has visto la actuación de mi Fede en el tribunal? Ese saber setar,esa compostura, ese saber elegir a los amigos... Ay, quién lo tuviera de suegro.

Pepe Luis Uribarri

Pepe Luis Uribarri dijo

Yo sí que soy un histórico,
donde pongo el ojo, pongo la bala,
hasta yo claudiqué al chiqui-chiqui,
pero para buenos tiempos los del festival,
¡los sesenta y parte de los setenta!

Saludos a los riojanos

Dinan

Dinan dijo

¿Tu Fede? ya te conté en las gaviotas,
qué persona tan rara, lo del tribunal promete, sólo falta que vaya a declarar Massiel, algunos ya ves, tienen su propio festival radiofónico por las mañanas, ya te digo, estás finísimo, ¿de suegro?
por cierto, ¿el verbo setar? ¿qué significa? ¿ir a coger setas? o ¿comerse las setas frías?

Saludos

Alberto

Alberto dijo

Está claro que este país es diferente. Elegimos a nuestro representante festivalero utilizando las más modernas tecnologías para acabar llevando a Eurovisión a un pollo que se rie del festival a la cara de todo Europa. De cualquier modo demostramos tener más sentido del humor que otros países. Ayer hablaba con un amiguete inglés y me comentaba que por allí andan muy mosqueados con el festival y se están planteando no acudir el año que viene. Eso les pasa por tomárselo en serio y no darse cuenta que tal y como funciona el rollo éste no lo hubiera ganado ni el mismísimo Sir Elton John que se prestase a la bufonada.

Saludos bro,

Rodrigo

Rodrigo dijo

¿Setas en la boca, tetas en el ojo y culo en el televisor?
¿Dónde dices que está ese bar? ¡Campeón!

Gorrón

Gorrón dijo

Déjate de historietas Pablo y a ver cuánto te pagas unas setas.
En El Cid, por supuesto.

La peña

FARREL

FARREL dijo

Le felicito señor Alvarez(una vez más).

Aparte de su post por los comentarios tan variados,eso que alguno a mis
cuarenta y ningún año(como diria Sabina...)se me escapan en el tiempo...
Yo a los grises sólo los conoci cuando con 3ó4 años me perdí en el Espolón
y me llevaron donde ellos(por cierto jugué al parchis),lo del la,la,la me
interese hace años por la historia y no es tan sencilla como parece(que le
pregunten a Serrat...)incluso tiene letra,es un canto a la vida.Hasta he
conocido a "teteno",una vez durmio en mi coche(menudo susto me pego
aquella mañana);pero dicho esto:
Comparar el chiki-chiki con el la,la,la me parece una aberración(eso que
a mi el chiki-chiki me hace gracia)pero los tiempos son totalmente anta-
gonicos...¿Se imaginan el chiki-chiki en el festival que gano Masiel?...
Comparar al difunto "teteno"(al que Dios tenga en su gloria)con el
"jeta"de "taburete" me parece una aberración,ya que uno era un pobre
diablo;pero buena persona y el otro es un jeta redomado y gorrón.
Y lo que más me afecta:
Comparar la Laurel del 96 por ejemplo,donde dabas la vuelta de pincho
y vino por 2000 pesetas(a veces ni eso) a la de ahora que es articulo de
lujo...5 champis y 4 vinos= 9 euros,eso ya no tiene precio.
Lo unico que mejora son los escotes y las mujeres,ya que los vasos de
vino les reto a que busquen unos tan pequeños en toda España,yo no
los conozco,eso si los azulejos blancos del perchas ahi seguirán hasta
el 2090,eso es museo y no el de San Agustín.
Asi pues,yo el año que viene a eurovisión "La Polla Records"ya puestos
que nos conozcan del todo...jajaja saludos,la vida puede ser maravillosa...

PD.-Joder los grises...al difunto padre de un amigo le llamaba eso y me
daba unos capones de campeonato(era p.nacional),saludos.

palvarez dijo

Ay, señor Farrell, le oigo hablar con su "todo tiempo pasado fue mejor", y me parece que va usté pa viejo. ;)

Ahora, que en lo del precio de Laurel tiene usted más razón que un santo. La comparación, por ejemplo, con el Húmedo de León debería avergonzar a nuestros hosteleros; que, por cierto, tanto se quejan por todo.

Un saludo

palvarez dijo

Gorrón, da la cara si eres hombre.

palvarez dijo

Don Rodrigo, si no sabe usted dónde está El Cid, queda expulsado del blog. O bueno, por lo menos apercibido de sanción ejemplar si no soluciona ahora mismo tamaña carencia. Aunque no vaya por allí buscando belleza tras la barra, se lo advierto.

Saludos

PD: Señor Urbiola, ¿quizá nos veamos pronto? Ya veremos.

Gorrón

Gorrón dijo

Pablo, y si soy mujer ¿tendré que dar la cara también?,
lo bueno que tu cara ya sabemos cómo es, si coincidimos en un bar de Laurel, podremos decir, cóbrele al escritor, que todavía ni nos ha pagado un vino por cuando nació su hijo.

Con cariño
Pepa Gorrón

plcm dijo

Amigo Pablo, Teteno, otro genio que se fue de la vida habiéndola vivido eso si a su aire... como nadie.

Cosas del animo viajero del grillo, el magno acontecimiento hortera festivalero del Chikilicuatre bnf & CIA, me pillo de fin de semana por tierra Navarras del Valle del Baztán, por cierto una maravilla indiscutible.
Pero llegada la noche en la casa rural que habíamos alquilado la cuadrilla, todos estuvimos pendientes del concurso pero con desigual intención, unos querían que nos la pegásemos por la indecencia que decían suponía haber mandado a tal elemento al concurso y otros éramos partidarios.

Yo encabezando los pocos convencidos en el grupo del acierto de esta elección, he de confesar que quede indignado con el realizador de la retransmisión cuando Rodolfo y sus gogos aparecieron. No les permitieron con sus planos y encuadres presuntamente equivocados, hacer llegar el humor y perfecta elegancia del baile.
En fin que nos sabotearon fijo, y pese a ello nuestros países vecinos, mas latinos que otros, entendiendo lo que representa chikilicuatre nos dejaron en una posición mucho mejor que la de cantantes supuestamente profesionales de anteriores ediciones.

2008: Rodolfo Chikilicuatre "Baila el Chiki Chiki": 16º (55 puntos)
2007: D'Nash "I love you mi vida": 20º (43 puntos)
2006: Las Ketchup "Un bloody mary, por favor": 21º (18 puntos)
2005: Son de Sol "Brujería": 21º (28 puntos)

Esperaremos a que las verbenas del verano nos permitan seguir disfrutando del 1, 1 3 y 4 perrea, perrea.

Teteno

Teteno dijo

Ay amigos, qué ilusión me hace que no os hayáis olvidado de mi,
Farrel, ¡qué majete!, así que fuiste tú el del coche, gracias por el alojamiento, espero que ahora tengas por lo menos un Mercedes.
Y tú Pedro, tu sí que eres un genio, con los años te me has hecho
un Pedro de Asís, sigue así.
Por último, Pablo: haber nacido antes y así me hubieras conocido.

Abrazos a todos, pa vosotros los mocos y pa mí el pañuelo.

plcm dijo

DINAN, yo tambien estuve allí y Pablete, a tu frase "Poco castigo es ése por ser fan de Luis Pastor" añado yo también con el mismo sentido del humor, que bastante castigo hoy es no conocer el ultimo CD de Luis Pastor, donde con duetos, ahora muy de moda, ponen grandes voces junto a la suya, (mas afinada que la de aquellos tiempos de protesta) a sus propios versos.
De lo mejor que se ha editado en los últimos años. Palabra de grillo.

Marian

Marian dijo

Pablo, da mucho gusto leer lo que escribes y cómo mezclas unas cosas con otras.
¡Me vais a hacer llorar!, Teteno, la Laurel de esos tiempos...

besos a todos

palvarez dijo

¿Pepa Gorrón? No,por ese nombre no me viene nada.
Saludos

palvarez dijo

Pedro, te diría que me pasaras el CD, pero me temo que yo soy más de Raphael. A mi los cantantes pa listos me pueden.

Saludos

Pablo Morrón

Pablo Morrón dijo

Ya, ya, Pablo, tú con tal de no pagar un vino y una seta, te disfrazas de escotada con novio, que se te ve el plumero.
Voy a la media marathón y echaré un ojo por si te veo por la Laurel después. Vamos siete comensales, ¿crees que te llegará?.

Pepa Gorrón te saluda

Pepa Gorrón

Pepa Gorrón dijo

Una cosa más, mis invitados y servidora, a cuenta de este tema, llevamos todo el día recordando viejos tiempos, y desternillándonos de risa.

palvarez dijo

Hombre, me alegro de que al menos sirva para algo. Me temo que no hay laurel: estoy atado a la mina.

SAludos

Dinan

Dinan dijo

Farrel, qué cosas, yo también me perdí en el Espolón, bueno, más bien me escapé y acabé perdida, la razón : los fuegos artificiales, que les tenía pánico.

En realidad de pequeña me perdí bastantes veces, la más sonada fue en las piscinas de la playa del Ebro, que ahí sí que la armé buena.

En unos pocos años más, las únicas perdidas que tendré, serán tipo "tena lady".

Saludos

Dinan

Dinan dijo

Pedro, me ha hecho mucha ilusión saber que también estuviste en ese concierto, creo que fue en el Sagasta, ¿en el 77?, ¿recuerdas el miedo que pasamos?, y la calle llena de "lecheras".

Yo la verdad que no he seguido la carrera musical de Luis Pastor desde que hacía de ciego, cantando coplillas, en televisión, sé que ahora tiene un dúo con Bebe, que por cierto es una canción que merece la pena.
Al seguir la carrera de María Pagés, he podido verle (en youtube), recitando a Saramago, mientras ella bailaba, pero poco más.

Una pregunta ¿los grillos son rojillos?

Saludos

Dinan

Dinan dijo

Jolín Pablo, de guía espiritual a Federico, de cantautor a Rodolfo, encima de Raphael y fan de Taburete.
Ahora entiendo lo de poner a tu niño a oír la Gala de La Rioja.

Eso te pasa por setar.

Saludos

manu

manu dijo

Yo creo que ya os vale ,vivis como curas ,vacilais hasta de vuestra ......madre y encima haceis "blogs" profundos????
Un poco de pico y pala os daba yo

Manuel

Manuel dijo

Qué mala y atrevida es la ignorancia o la provocación, qué manía tienen algunos con meterse con las madres de la gente.
¿Un poco de pico y pala? ¿de los que usas tú?
¿Y tú quién eres para decir a nadie -ya os vale-?
¿un amargado o amargada?, ¡ah ya sé! UN TIRANO o UNA TIRANA,
aunque seguramente serás, ¡un/una tocahuevos!

Antonio

Antonio dijo

Estimado Pablo:
Hace un par de semanas, leí a un compañero tuyo de periódico una columna de opinión donde se quejaba que se utilizara el nombre de Logroño como signo de provinciano. Me hizo pensar, no es muy habitual eso en mi, y al hilo de tu nota se me ocurre lo siguiente.
Vivo en Logroño desde hace cinco años; gran parte de mi vida ha transcurrido por el Sur y cuando me incorporé a estas tierras tuvieron que pasar un par de meses para convencer a mi entorno de que no soy gracioso; por lo visto una cosa va unida con la otra. Paralelamente y durante este último periodo, cada vez que hablaba con el Sur, me preguntaban por el vino de La Rioja: yo no bebo, así que mi contestación ha sido sistemáticamente decepcionante para mi interlocutor.
Los tópicos son indestructibles. te puedes poner boca arriba o boca abajo, pero La Rioja será siempre igual a vino y el Sur igual a gracioso
¿o no?
Hay tres ciudades (Barcelona, Valencia y Bilbao), de tres partes de España, con tres alcaldes diferentes, de tres partidos diferentes que si se han puesto boca arriba y boca abajo y han cambiado. (olimpiadas, cauce del rio y museo-Nervión). ¿Será que hay ciudades con algo más? ¿Será que hay ciudadanos con algo más?
¿Es Logroño algo más que la Laurel?

Lola

Lola dijo

Anda, venga Manu salao, vete al mediodía a EL Cid,
que allí tienes una setas pagadas y unos vinos.
¡DEJA EL PICO Y LA PALA! que hoy es domingo, descansa.

palvarez dijo

¿"Blogs profundos"? A mi que que me registren: yo solo soy un chiquilicuatre. Ahora lo de vacilar hasta de mi madre... pues sí.

Saludos

palvarez dijo

Antonio, para no ser gracioso y no beber tu comentario está muy bien. Es evidente que Logroño es más que Laurel, como también es evidente que es una ciudad provinciana. No creo que eso sea malo, sólo es una realidad. Luego sus ciudadanos serán más o menos provincianos, eso es cosa de cada uno. Pero que todos los villorrios quieran ser (finjan ser) Niu York... pues no. No hay nada más "provinciano" (en el mal sentido) que eso.

En cualquier caso, la ciudad sí ha cambiado en los últimos 15 años, al menos urbanísticamente. No sabría decirte si a mejor, eso es cierto. Pero al menos hay más parques ;)

Saludos.

palvarez dijo

Y sin más, me voy a por mi pico y mi pala.

pcrespo dijo

En respuesta a DINAN, fíjate que mi colmatada memoria recuerda que el dia del pastoreo de grises, la música fue hasta que se apagaron las luces en la escuela de magisterio, pero quizás confunda ocasiones dado Luis regreso varias veces con sus coplas.

En cuanto al color de los grillos, mi afición por los bichos no incluye muchos conocimientos sobre entomología, y los mas bien escasos ya me hacen aseverar que los hay de muchos colores, sin confundirlos con langostas o saltamontes que son sus parientes, los he visto con partes rojas en Costa Rica, tambien amarillas o verdes, Pero sin ir mas lejos marrones y negros son los colores habituales en España.

Supongo que hasta los negros y por supuesto los verdes, cuando fueron inmaduros, puede que tuvieran colores rojos y hasta quizás el corazón fuera una de esas pastes encarnadas.
La vida en todo cuerpo muestra evolución, al igual que en la mente y como algunos aseguran el alma.

PARA PABLO, El enlace donde podrás escuchar una de las canciones del CD DÚOS contaminados donde canta con BEBE, aguas de abril. Que sin duda tambien han de vender en los comercios que no son para tontos:

http://es.music.yahoo.com/track/31370718

Rober

Rober dijo

Todos los de la generación de Bosé, estamos entre pinto y valdemoro,
un poquito perdidos.

antonio

antonio dijo

¿no es tienta la idea de hacer de Logroño algo más?

antonio

antonio dijo

naturalmente quise decir no os tienta

palvarez dijo

Tienta, tienta. ¿Se te ocurre algo?

antonio

antonio dijo

No lo sé Pablo, de verdad que no. La pregunta es solo retórica, sin nunguna idea definida en la cabeza. Sin embargo, si sabría por donde empezar: saber donde vivimos y conocer a nuestros vecinos. Te lo diré de otra manera; lo importante son las preguntas, no las respuestas de momento.
Soluciones de un solo objetivo son complejas y costosas; para no ir mas lejos, la Expo de Sevilla le costó la Alcaldía al PSOE, partido que la había organizado, y no solucionó nada
Si es verdad que algún acontecimiento, aunque no sea muy espectacular, ayuda en el camino-
Para mojarme, te diré lo que pienso de Logroño desde el punto de vista de un vecino reciente.
Pienso que es una ciudad conservadora, pero no me refiero a ninguna adscripción política, sino a que parece que no le guste cambiar. De la misma manera opino que Andalucía es conservadora, ya que tampoco cambia.
Considero que es importante tener criterio y no dar nada por sentado. Nuevo ejemplo: las tradiciones no siempre están bien. Algunas son una verdadera belleza y otras un muermo. Hoy en tu periódico sale la noticia del estreno de un poema sinfónico sobre el sitio de Logroño. ¿Quien le pone el cascabel al gato? Hay organizaciones en una ciudad que pesan mucho (En sevilla la Maestranza, dueña de la plaza de toros, y las Hermandades pesan tanto como el poder político elegido. No te exagero).
Tambien soy de la opinión que hacer de Logroño algo más (¿podria ser un slogan?) no es tarea de políticos, suelen ser tambien bastante conservadores, sino de los ciudadanos.
Por mi parte, de momento, nada más. Me hago una idea vaga de donde salimos (en realidad las ciudades no son tan diferentes), tengo mis preferencias por los actores (los ciudadanos), pero ni idea de a donde tenemos que dirigirnos.
Y tu ¿cual es tu opinión?

FARREL

FARREL dijo

Mire señor Antonio:

A mis 17,18 años (quien los pillará),en Logroño se podía ir al cine,a la
Laurel y el que tenia más dinero al "yo que sé",poca oferta más habia.
Ahora tenemos grandes centros comerciales con sus boleras,parques
para crios,tenemos hasta palacio de los deportes,hasta teatro,exposiciones,
incluso ya con 18 años la mayoria tienen coche...
Yo que era asiduo de la Laurel en estos ultimos 4 años habre ido 2 veces
y por compromiso(y no es por culpa de ZP).
Creo que sinceramente(me da igual el gobierno que este)como ciudad se
ha mejorado en todo;pero claro lo que no hemos dejado de ser nunca es
capitalistas y todo cuesta,pero aqui en Bilbao,Barcelona y China.
He estado en dos de sus citadas ciudades y creame me quedo con Logroño,
(viviendo me refiero) y en la tercera,pues mire respeto el catalán;pero lo
que nunca tendrán es el espiritu de la gente de aqui.Logroño tiene como
principal valor sus gentes,también su vino,no tenemos como región tanto
dinero como vascos,valencianos y catalanes,ni nos alquilan museos por
años donde vale más el museo que lo de dentro.Pero siempre se puede
mejorar,eso es cierto.Paciencia,Antonio,paciencia.Un saludo.

palvarez dijo

No sabría yo qué decir. Sí me parece sospechosa, sin embargo, esa manía de querer convertir cada ciudad en capital mundial, aun a costa de gasto publico sin cuento en proyectos de los quequedan muy bien en los periódicos.

A mi me parece que más que seguir modelos ajenos –Valencia, Bilbao– habría que seguir algo propio. Si tenemos algo exportable y que nos hace únicos en cierto modo (el vino), habría que hacer algo por ese camino. ¿O es que hay que recordar que en La RIoja no hay ni un museo público del vino que merzca la pena?

Saludos.

FARREL

FARREL dijo

Llevara usted razón,no le digo que no....
Pero el vino casi mejor en la bodega...
Saludos y tal.

Armas de mujer

Armas de mujer dijo

Pues yo, desde que en los EEUU, compartí una excursión con dos catetos de Conética, volví a La Rioja, no sé, distinta, si a eso añado que estuvimos a punto de estrellarnos en el avión, nada más despegar, en el Atlántico...
Aquello fue como una experiencia religiosa, ambas situaciones.

Me gusta Logroño, y si hubiese nacido en una ciudad de Francia, me gustaría mi pueblo francés.

C´est la vie

Saludos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de palvarez

Cautivo y desarmado

Pablo Álvarez (o sea, yo) es redactor de Diario La Rioja desde hace 10 años. No, once. En ese rato ha pisado muchos sembrados: ha hecho encuestas, información municipal, tribunales, política... Ahora vive en la sección de deportes, a la sombra del Ciudad de Logroño y del Caja Rioja (entre otros), pero sigue visitando de vez en cuando otros terrenos.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):