La Rioja
img
Rafa Blas, ganador del concurso 'La Voz' de Telecinco, abandona Nocturnia
img
MetalPesado | 14-02-2013 | 08:47

Rafa Blas“Muchos han sido los buenos momentos que he vivido junto a Nocturnia, recuerdos que quedarán en mi mente para siempre.

Ya hace casi tres años del empiece de mi andadura y la verdad que el tiempo que he pasado con vosotros ha sido muy gratificante, he aprendido muchas cosas de todos vosotros, hemos sacado al mercado el mejor disco de Nocturnia, “Sin Retorno”, hemos disfrutado sobre el escenario en todas las salas en las que hemos actuado.
Para mi Rober, Salva, Jose teclas, Cesar y sobre todo Jose batería son mi familia y lo seguirán siendo. Esta decisión de abandonar el grupo no cambiará lo mas mínimo mi relación con ellos.

He de reconocer que estos años juntos han sido muy significativos para mí pero ahora se presenta otro momento, mi momento, en el que me dirijo en otra dirección y emprendo mi carrera en solitario”.

Siempre os llevare conmigo “HERMANOS”.

Rafa Blas

Vsto lo visto, parece ser que aquí comienza la carrera en solitario de este prometedor cantante Heavy, el cual, espero que continúe siendo eso mismo, un frontman 100% metal. Una portentosa voz que se alzó con el triunfo en la primera edición del concurso de Telecinco ‘La Voz’ y que dejó a toda España boquiabierta, para ser justos.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa Rafa, te lo mereces!.

Sobre el autor Fran Gonzalo
A ratos documentalista, músico y blogger. Desde 1989 ha puesto sus baquetas al servicio de bandas como Nilo, Barra Libre, Falsa Identidad, Aposento, Silencio Absoluto, Zenobia e Innervoice. Colaborador en los medios especializados Rock Hard, Metals y RafaBasa, ha dirigido también los espacios radiofónicos ‘Metalmorfosis’ en Onda Fuenmayor y ‘Alto Voltaje’ en Punto Radio La Rioja. Además, Fran es autor de los libros ‘Y estalló el Rock. Historia del Heavy Metal en La Rioja’ y Tierra Santa ‘Viviendo un sueño’ (Ediciones 4 de Agosto). En abril de 2016 creó la web Jaleo Riojano, un registro online de formaciones musicales. Actualmente sopla el saxofón en la Escuela Municipal de Música de Logroño.