TIERRA SANTA + INNERVOICE Sala Concept, Logroño 20/04/2013 | METAL PESADO - Blogs larioja.com >

Blogs

Fran Gonzalo

METAL PESADO

TIERRA SANTA + INNERVOICE Sala Concept, Logroño 20/04/2013

Tierra Santa + Innervoice en concierto

Faltan unas pocas horas para la celebración del concierto que mañana sábado protagonizarán las bandas Tierra Santa e Innervoice en la sala Concept de Logroño a partir de las 22 horas. Se trata de una cita muy especial, una fecha señalada en rojo dentro del calendario anual de conciertos que no te puedes perder. Y es que la banda más grande de la música riojana, Tierra Santa, presentará en directo su nuevo disco ‘Mi nombre será leyenda’, con Innervoice como pareja de baile. Un combo, éste último, formado por viejos conocidos de la escena musical de esta tierra – donde un servidor aporrea tambores y platos – dedicados a interpretar reconocidas piezas de Hard Rock ochentero. Un maridaje que se antoja en fiestón, si el público acompaña.

Huelga decir que me siento como un chiquillo con zapatos nuevos durante las vísperas. Este bolo es muy especial, por muchos motivos. Por ello, me gustaría compartirlo con todos vosotros, lectores de este humilde blog. Mañana tiraré de Twitter más que nunca para ir relatando la peculiar aventura de manera gráfica y eficaz. Ya os podeis imaginar: llegada al sitio, montaje, prueba de sonido, momentos de trastienda, etc… Así mismo, intentaré compartir muchos y buenos momentos de primera mano con todas esas personas que siempre estais allí, como decían los barones.

¡Buen finde a tod@s! y nos vemos mañana, de una manera u otra.

Por cierto,  si alguno de vosotros me tiene despistado en Twitter, mi usuario es @fran_gonzalo

 

Desde 2008, bitácora musical dedicada al Heavy Metal. Antes de dar la vuelta a la Musicassette, deje pasar la cinta hasta el final.

Sobre el autor

Batería en SILENCIADOS, a ratos documentalista y blogger. Desde 1989 ha puesto sus baquetas al servicio de bandas como Nilo, Barra Libre, Falsa Identidad, Aposento, Silencio Absoluto, Zenobia, Innervoice y Tierra Santa, entre otros. Colaborador en los medios especializados Rock Hard, Metals y RafaBasa, ha dirigido también los espacios radiofónicos ‘Metalmorfosis’ en Onda Fuenmayor y ‘Alto Voltaje’ en Punto Radio La Rioja. Además, Fran es autor de los libros ‘Y estalló el Rock. Historia del Heavy Metal en La Rioja’ y Tierra Santa ‘Viviendo un sueño’ (Ediciones 4 de Agosto).


abril 2024
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930