Buenas tardes, gente:
Llegó el momento. Después de incontables llamadas, innumerables correos, horas y horas de entrenamiento, cientos de kilómetros en las piernas y miles de metros de desnivel acumulados, esta madrugada comienzo mi viaje al Gasherbrum I.
Hace ya siete años que me estrené en esto de los ‘ochomiles’. Fue en la montaña hermana a la de este año, el Gasherbrum II. En estos siete años, mi ilusión y pasión por este deporte se han hecho más y más grandes, que ya es decir.
Los que me conocen saben que en mi vida ha habido más ochomiles. Unos tenían forma de montaña, otros no… Pero siempre he estado rodeado de gente fabulosa que, por muy lejos que estuviera, me ha acompañado en esos retos. Por eso, quiero daros las gracias a todos a los estáis, habéis estado o estaréis de una manera u otra en mi vida.
Desde el Campo Base intentaré enviaros alguna que otra foto y crónicas sobre la expedición (aunque el tema de conectarme a internet no es fácil), pero principalmente es la persona encargada de la comunicación quien será mi enlace permanente con vosotros. En el blog y en las redes sociales os irá contando todas las novedades de mi reto, y me hará llegar vuestros mensajes. Si tengo ocasión, seré yo mismo quien escriba. Además, podéis dejar los comentarios que queráis usando el hashtag #haciendohistoria.
Os recuerdo la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/AlfredoGarciaPascual
Y de Twitter: https://twitter.com/alfredo_garciap
Así que hasta pronto, y en dos meses de nada nos vemos.
Besos y abrazos,
Alfredo