¿Quieres adoptar un gatito? | Perrygatos. Perros y gatos - Blogs larioja.com >

Blogs

Rosa Roldán

Perrygatos. Perros y gatos

¿Quieres adoptar un gatito?

Acaban de entrar todos estos gatines en la Perrera Municipal de Logroño. Son muy peques y no sabemos cuánto van a durar. La mayoría tienen en torno al mes y medio solos y hay también una mami con cinco recién nacidos. Hay machos y hembras de todos los colores. Las casas de acogida con las que contamos actualmente están saturadas. Tenemos oberbooking y no llegamos a todo lo que nos gustaría. Necesitamos casas de acogida o mejor aún adoptantes para ellos. Están sanos y tienen toda la vida por delante.



Si alguien está planteándose adoptar, esta es una buenísima ocasión. Están en la perrera Municipal de Logroño. (Frente al Decathlon) y el horario es únicamente de mañanas
Teléfono: 941 212585

También pueden dirigirse a:

animalesrioja@gmail.com

Por fin Animales Rioja es asociación. No disponemos de un refugio ni instalaciones para acoger animales. Somos un grupo de personas interesadas en el bienestar de los animales y trataremos de buscar salida a aquellos animales que se encuentran abandonados bien en la calle, bien en perreras.

Ahora lo que más necesitamos son voluntarios y socios que sumen aportaciones para iniciar la andadura de forma coordinada. Es duro plantearlo así, pero es la realidad. No podemos hacer nada si la asociación no dispone de recursos para los gastos que vendrán. Como ejemplo señalaré que actualmente tenemos a un perro en una residencia canina ya que los adoptantes lo devolvieron al día siguiente de llevárselo.

Contamos con el apoyo de varias Protectoras amigas que nos ayudan un montón, de hecho, gracias a ellas, hemos conseguido avanzar, nos han proporcionado ayuda con todo el papeleo relativo al funcionamiento cómo asociación. Además nos echan una mano con las acogidas, nos enseñan a hacer las fotos a los peludos y demás. Desde aquí queremos darles las gracias.

Necesitamos la colaboración de todo el que se sienta identificado con este proyecto. Se puede ayudar adoptando, siendo casa de acogida, donando, asociándose, haciendo tareas como voluntario….. El dinero recaudado se destinará a ayudar a más animales, pagar las atenciones sanitarias que requieran, contratar residencias, hacer pegatinas, carteles, chapas, pines y si llega camisetas y……. todo lo que se pueda. Por ideas que no sea. El objetivo es evitar que se sacrifiquen miles de animales al año, animales que son totalmente adoptables, buenos guapos, jóvenes o mayores que, sólo con un poco de ayuda, pueden encontrar su oportunidad.

Si quieres ampliar información de cómo hacerte socio o simplemente colaborar escríbenos a animalesrioja@gmail.com

Educación y conducta canina y felina para La Rioja. www.perrygatos.es

Sobre el autor

https://perrygatos.com/

Archivos


mayo 2009
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031