Si te gustan los gatos pero no te puedes quedar con uno, puedes ser casa de acogida; sólo consiste en alojar al gatito en tu casa hasta que nosotros le encontremos un buen hogar.
El gato es un ser encantador y creemos que bastante desconocido. Es el compañero ideal para aquella gente que quiere disfrutar de la compañía de un animal y por diversas circunstancias, no tiene mucho tiempo para dedicarle.
El gato sólo pide un lugar calentito, un cuenco de comida (siempre lleno, eso sí) y otro de agua, un afilador donde hacerse las uñas (en muchas ocasiones no tiene por qué ser el que uno compre, es el que el gato elija, ellos son así…), un cajoncito de tierra, y a su amo (aunque con los gatos nos hemos preguntado muchas veces ¿quién es el amo de quién?), que le cepilles y le des mimos.
Los gatos no reclaman tanta atención como el perro, eso no quiere decir que no la necesiten, sólo quiere decir que pueden estar más tiempo solos, ya que no es necesario sacarlos y pasearlos, y, además, puede quedarse solo un par de días sin demasiado problema, siempre que tenga agua y comida suficiente.
————————————
Estos gatitos están en casas de acogida, por suerte, para alguno de ellos la perrera ya no es su casa pero necesitan encontrar una familia definitiva.
La primera es Moly. Tiene dos meses y medio y es muy cariñosa y zalamera. Pipo tiene 4 meses y medio y es muy sociable y ronroneador. A Linda se la encontró una voluntaria de Animales
Ellos se lo merecen y esperan su oportunidad.
Adopta a un gato!!!
Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568
Contacta por mail:
animalesrioja@gmail.com
Novedades: Pipo y Peque han sido adoptados y se encuentran en sus nuevos hogares ya. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en ellos.