Lo he comentado en un post anterior. Muchos perros de caza son abandonados tras la temporada y, eso en el mejor de los casos, porque seguro que todos hemos oído hablar de galgos ahorcados o cosas peores.
Aquí, en nuestra Comunidad, no estamos exentos del uso y abuso de los animales de caza. Si no saben cazar, se deshecha; Una vez temporada de casa, se prescinde de ellos; Si se están haciendo mayores, se les abandona a su suerte sin ningún tipo de miramiento.
Esta es la historia de algunos de estos perros que ahora mismo esperan muy cerca de nosotros, en la Perrera Municipal de Logroño, que alguien se fije en ellos y se anime a darles otra oportunidad.
Risto es un perro tranquilo. Su raza, destinada a la caza, es su pecado. Sin duda su vida no ha sido un camino de rosas, Entregado por su dueño en
————————————————————–
Derek sólo tiene seis meses. Su dueño propio dueño lo dejo en La Perrera, sin dar explicaciones. Seguramente no vale para cazar o ya no tienen sitio para el.
————————————————————-
Platón es un podenco mediano de unos 18 meses. Ha demostrado ser un perrito cariñoso y con muchas ganas de que le enseñen lo que es tener una familia.
Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568
animalesrioja@gmail.com
—————————————-
Novedades:
Sete ha sido adoptado por un particular que fué a rescatarlo a la perrera y Platón ha salido junto con otro de los perritos, Iro adoptados por Gorka de Navarra. Muchísimas gracias de nuevo a los que habéis hecho posible esto.