Blanquito sigue en casa, esperando que alguien se fije en él. Hasta ahora se han interesado dos personas pero ninguna ha llegado a decidirse. La última ha sido una señora de Logroño. Habíamos hablado, habíamos concretado los términos de la adopción y tenía más animales con lo que ya sabía de sobra la responsabilidad que implica un nuevo compañero. Pues bien, con todo lo maja que me parecía, finalmente ni llamó ni se presentó tal y como habíamos quedado para hacer la entrega de Blanquito.
|
También está Golfo. Es un gato pegatina aunque es más jovencito y revoltoso que Blanquito pero igual de adorable. Ideal para gente joven que busque un amigo que los siga a todas partes pero que, además, conserve la faceta juguetona y revoltosa de los cachorrotes. Es el primero que sale a recibir a las visitas y está todo el rato pendiente de qué hacemos. Se lleva genial con Blanquito, que además le aporta equilibrio y tranquilidad. A Golfo le encanta dormir encima de las personas al calorcito y es un cotilla nato, siempre mirando por la ventana.
Los dos son negativo Felv-Fiv y están esterilizados. También están desparasitados interna y externamente. Si alguien está buscando una parejita que se lleve bien, sería genial que encontraran un hogar juntos o que, al menos, los adoptantes tengan algún otro gato porque los dos son muy dependientes y buscan cariño constantemente.
Para adoptar a Blanquito o Golfo: rosamrol@gmail.com
Si no son lo que buscas hay más gatitos en la Perrera de Logroño esperando una oportunidad. Necesitan acogida u hogar urgente ya que llevan ya muchos días y su situación empieza a ser comprometida.
Para adoptar a cualquiera de los peques que siguen en la perrera:
——————————————–
El sábado Blanquito se fue a su nuevo hogar de la mano de su nueva familia. Gracias a María y a su hija Silvia por darle esta oportunidad.