La pequeña Nora. Reservada | Perrygatos. Perros y gatos - Blogs larioja.com >

Blogs

Rosa Roldán

Perrygatos. Perros y gatos

La pequeña Nora. Reservada

Nora es una gatita de dos meses que apareció solita en la calle con unos cinco días. Claudio la recogió y, como no le dejaban tenerla en su casa, no paró hasta encontrar quien la cuidara, no aceptaba la otra alternativa que era que la durmieran o dejarla solita en la calle.

Desde el primer momento en la casa de acogida ha convivido con gatos adultos, demostrando su buen carácter, la verdad es que es muy buena. Juega con ellos, va explorando todo, come un montón, busca los brazos de las personas, donde permanece ratos y ratos ronroneando. También visita a la vecina, donde convive con otros gatitos y un perro, y es que a Nora le encanta estar acompañada.

Es muy cariñosa con las personas y otros animales, exploradora pero sin hacer estropicios y le encanta la compañía de otros animales.

Se entrega desparasitada, con analítica hecha, vacunada y con compromiso de esterilización.

nora

nora

nora

CONTACTO

645 887 628alborada.noemi@gmail.com
—————————————————-
En La Rioja también y por desgracia tenemos casos muy parecidos de gatos que nos aparecen en naves y polígonos industriales hasta con el collar y todo. Si quieres ayudar a cualquiera de ellos, te invitamos a que pidas más información a través de las webs http://www.aparioja.org/ o también http://www.animalesrioja.es.tl/
———————————————————-
24/08 Muchas personas se han interesado por esta peque y ahora mismo está reservada. Esperemos que todo vaya bien y muy pronto pueda estar en un hogar definitivo. Gracias a todos aquellos que han colaborado con la difusión de su caso y que hacen posible estos pequeños milagros cada día.

Temas

huesca

Educación y conducta canina y felina para La Rioja. www.perrygatos.es

Sobre el autor

https://perrygatos.com/

Archivos


agosto 2009
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31