Los cambios de estación conllevan cambios en las necesidades de los gatos, y los meses de invierno resultan especialmente problemáticos para ellos.
Si vive exclusivamente dentro de casa, no se verá tan afectado por la bajada de las temperaturas o los peligros del frío. De todas formas, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar aún más a su gato.
Si normalmente duerme en el suelo, piense en trasladar su cama a algún lugar más alto para evitar corrientes de aire. Si su gato ya es mayor o tiene artritis, el frío podría hacer que sus articulaciones se vuelvan rígidas y dolorosas. Saltar puede resultarle complicado por lo que tendrá que ayudarle a encontrar formas de llegar a sus lugares favoritos para dormir, especialmente si están altos.
Puede mover una silla u otro mueble para crear una “escalera” de manera que no tenga que saltar tan alto.
En
Lali. Gata hembra de dos años de edad. Tiene uñas y no está esterilizada. Esta cariñosa y preciosa gata necesita un hogar urgentemente, puesto que su dueño se ve obligado a volver a casa de sus padres y estos poseen dos perros que no le permiten la entrada en casa. Seguro que te agradece que le abras tu corazón.
La Sede de
26003 Logroño
Tel: 941 233 500
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30
Urgencias: Móvil de la protectora 679064646