Los perros utilizan su boca de una manera muy semejante a como nosotros utilizamos nuestras manos como herramientas para explorar. Esto significa que examinan todo lo que les parece interesante mordisqueándolo y royéndolo.
¿Por qué mordisquean?
La mayoría de cachorros mordisquean cuando les están saliendo los dientes. Una vez se hacen mayores, pueden roer algo con lo que están jugando, por aburrimiento o por simple instinto de morder. Mordisquear puede ser el resultado de que un perro, en un entorno desconocido para él, sufra de ansiedad por separación. Determinar la causa por la que su perro mordisquea es crucial para poner fin a esta conducta.
Si su perro mordisquea gran variedad de objetos independientemente de si usted está o no en casa, probablemente lo haga por aburrimiento. Puede que su perro necesite más juegos, ejercicios y actividad física para consumir parte de la energía que le sobra. Darle juguetes apropiados para mordisquear también ayudará a su perro a dejar esta costumbre.
Hoy os presento a Sasha. Su dueña no la puede pasear por un problema de salud. Es preciosa, cariñosa y buena. Busca un hogar. Si estás interesado puedes preguntar en APA Rioja
La Sede de
la Ensenada, 42 – bajo
26003 Logroño
Tel: 941 233 500
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30
Urgencias: Móvil de la protectora 679064646