Hoy me siento positiva y afortunada de conocer a tantas personas que comparten mi amor por los animales. Cada día las Asociaciones de toda España reciben avisos de buenas personas que alertan sobre animales abandonados, algunos en muy mal estado. Y con cada uno de esos avisos que se reciben, hay unas cuantas personas que, de forma voluntaria, se ponen en marcha para buscar soluciones. Que se movilizan para atender, rescatar, acoger, curar y amar a esos seres necesitados y muchas veces olvidados por ojos que no los ven. Por eso quiero darles las gracias a todos aquellos que no se conforman con mirar. Este vídeo está dedicado a aquellos que también actúan.
Hoy quiero dirigirme a aquellos que no se quedan únicamente en dar aviso y acallar su conciencia pensando que alguien se hará cargo. Quiero dar las gracias a los que van más lejos y se mojan en ayudar. Y se puede ayudar de muchos modos. Cualquiera puede ayudar de forma activa: Adoptando, acogiendo, colaborando con las Asociaciones Protectoras en las actividades que organizan, apadrinando, difundiendo…..
Este vídeo es una recopilación de finales felices de animales que un día fueron abandonados pero que, gracias a esos ángeles anónimos, ahora tienen una segunda oportunidad. Tengo el privilegio de conocer a algunos de los protagonistas de que el milagro se repita y cada día doy gracias de contar con ellos.
No seas pasivo ante esta realidad. Miles de animales son abandonados cada año. Terminan sus días sufriendo hambre, frío y dolor y solo gracias a estos héroes anónimos, algunos consiguen salvarse.
Las Asociaciones necesitan gente activa dispuesta a ello. ¿Te animas?