Siempre que llega a nosotros un animal adoptado hay que tener en cuenta una serie de cosas. Esos primeros días son mágicos, nunca se olvidan, y muy pronto parecerá que el perro lleva toda la vida en la casa.
Pero es normal que tarden un tiempo en entonarse. Es posible que al principio estén nerviosos y desubicados. Conviene dejarles un poco tranquilos, mostrarles dónde está la comida y el agua, tratarles suave, asignarles un rinconcito tranquilo en casa.
Y es muy importante identificarles con un teléfono en una chapita o en el collar y que se les saque de paseo siempre bien sujetos de la correa hasta estar completamente seguros de que no se escaparán si se ven sueltos.
En ANAA tiene un artículo que se titula igual que este post: Consejos para el cuidado y comprensión de perros adoptados que es de lo más recomendable.
Hoy os presento a Freiser, un simpático cachorro mestizo de pastor belga que pasa todo su tiempo jugando con sus compañeros de jaula. Nació en Diciembre del año pasado y aún no ha conocido el calor de una casa. De mayor será grande y estamos convencidos de que se merece lo mejor. Adóptalo y dale su oportunidad. Él te lo agradecerá para siempre.
La Sede de
Tel: 941 233 500
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30
Urgencias: Móvil de la protectora 679064646