Hoy os felicito la Navidad de una forma especial gracias a The Boss. Os dejos con sus palabras y su último trabajo. Os deseo unas felices fiestas a todos.
Cuando el año ha entrado en su recta final, no quiero conformarme con felicitaros la Navidad y desearos un próspero Año Nuevo. Quiero felicitaros porque vuestra lucha está dando frutos. Porque vuestro esfuerzo y decisión en la protección de los peludos, es ese balón de oxígeno que muchísimas almas abandonadas en la calle necesitan para ser felices y encontrar a su Human@ favorit@.
Aunque la vida es cruel y castiga todos los días a los inocentes, vuestra labor salva a muchos de ellos de ese trágico fin. Sois ese faro que brilla en la noche para dar la esperanza de un buen puerto, a los que están navegando en la oscuridad del abandono y el maltrato.
Duele mucho no poder salvarlos a todos y más aún perder a los que retiramos de la calle intentándoles buscar un hogar digno con tanto esfuerzo. Esos a los que difundimos hasta la saciedad con la esperanza de ese milagro que hoy en día es la adopción.
Quiero agradeceros esa sincera amistad que me brindasteis y ese eco que os hicisteis de mis inquietudes difundiendo mis videos. La gran acogida que les disteis y el calor con el que algunos respondéis a sus planteamientos, me lleno del orgullo de ser escuchado y comprendido, aunque la mayoría de mis videos están enfocados a los niños para despertar en ellos la ternura y el amor por los animales.
¿ Sabéis lo importantes que sois todos y cada uno de vosotros para la causa de los derechos de los Animales ?
No desfallezcáis ante la adversidad ya que solo os tienen a vosotros.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
The Boss of Cat.