No se si habéis visto dormir a un gato. Es cosa curiosa porque pasan invierten muchas horas en su descanso y lo hacen de una forma muy especial.
Comprobarás que mueven su lugar de siesta siguiendo los rayos solares, compensando así el ligero descenso de temperatura corporal que se produce durante el sueño. Por supuesto les atraen mucho los sitios blandos y calientes como la cama, el sofá o aquel en el que has estado sentado hasta hace un segundo que te has levantado a prepararte algo. Dormirán en el sitio que ellos elijan, siempre y cuando se sientan seguros y estén fuera del alcance de cualquier perturbador de su tranquilidad.
Hoy os presento a Patricia una preciosa gatita rescatada por Animales Rioja de
Ahora está a salvo, pasando la cuarentena. Ha demostrado ser una gata muy mimosa. Se le nota casera porque enseguida, ha identificado todo el entorno que la rodea y se ha adaptado perfectamente. Además de guapa, es muy buena y cariñosa con todo el mundo.
Si quieres ampliar la información de cómo ayudar a Patricia, entra en www.animalesrioja.org para conocer los pasos para acoger o adoptar. También puedes contactar en los teléfonos:
BEA: 665 61 86 27
CONCHI: 665 61 74 36
RAQUEL: 692 62 27 71