Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. En
1. Los perros mayores están domesticados, no tendrás que pasar por la difícil etapa de enseñarles modales o corregir sus errores.
2. Los perros ancianos ya han pasado por la terrible etapa del crecimiento de los dientes, con lo que te evitas los miles de mordiscos por muebles y zapatos.
3. Los perros más viejos aprenden mucho más rápido que los cachorros.
4. Los perros mayores saben el significado de la palabra “no”, es una de las razones por las que son considerados como perros “maduros”.
5. Los perros ancianos son mucho más sociables, ya que saben que se necesita para agradar y formar parte de un grupo.
6. Los perros viejos son mejores para dar amor, una vez que llegan a casa estarán más que agradecidos por la segunda oportunidad.
7. Lo que ves es lo que vas a tener, a diferencia de los cachorros, los perros ancianos ya han adoptado su forma definitiva, en cambio con los perros pequeños te puedes llevar sorpresas, pues ni llegan a parecerse una vez que han crecido.
8. Son compañeros instantáneos, están listos para cualquier tipo de actividad que te guste hacer.
9. Te dejan más tiempo libre, ya que no requieren de los cuidados de un perro cachorro.
10. Los perros más viejos te permiten dormir mejor, a diferencia de los cachorros están acostumbrados a los horarios de los humanos y no necesitan comer o ir al baño durante la noche.
La razón por la cual los perros tienen tantos amigos, es por que mueven la cola y no la lengua.
La protagonista de este post es Sofi, una preciosa hembra nacida en 1998. Es una perra mayor, tranquila, no demasiado efusiva, pero a la que le encanta dar paseos. A Sofi le encantan las chuches y si la visitas un par de veces, tienes en ella una amiga inseparable. Agradece cualquier mimote y palabra. Si quieres conocerla y darle un hogar contacta con