Desde Esperanza Felina de Vitoria, me llega el caso de Manolo que tiene ahora mismo dos años y lleva toda su vida esperando la familia especial que se fije en él. Cuando era un cachorrito de meses, fue recogido por unos niños que lo cuidaron durante todo un verano. Con la llegada del colegio tenían pensado dejarlo en el monte para que se buscara la vida…apenas tenia cuatro meses…
Para evitarlo, se hizo cargo de Manolo una persona de gran corazón, que lo ha cuidado todo este tiempo, lo ha visto crecer, se ha reído con sus trastadas y lo ha cuidado cuando se ha puesto malito.
Manolo es un gato cariñoso, que siempre está haciendo mimos y jugando con las personas….que se lleva bien con otros gatos y con perros…
Manolo solo tiene un problemilla y es que necesita comer pienso medicado toda su vida. Le han operado dos veces de cristales en la vejiga y, por ese motivo, tiene que comer un pienso especial…un pienso que para solo un gato, no supone mucho gasto, pero para su casa de acogida que tiene varios, está siendo un sacrificio…
Por lo demás este lindo gatito no tiene ningún problema…es un amor, juguetón, caradura, trasto, cariñoso….
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com