Los perros tiran de la correa por distintas razones: Entusiasmo por llegar al parque, seguir un rastro, querer llevar a su propietario a distintos lugares, inseguridad, llegar a sitios seguros lo antes posible… Algunos tiran por tirar: la presión del collar invita a ello, y al final todo se convierte en una batalla de fuerza, por la simple razón, en primer lugar, de que el perro lleva una correa puesta.
Algunos de estos perros pasean tranquila y alegremente, al lado de su propietario si no llevan una correa puesta, pero hay lugares donde no se puede evitar ir sin la correa (por razones legales o de seguridad), y aquí empiezan los problemas.
Si quieres aprender nuevas técnicas para pasear con tu perro sin que tire de la correa y que acuda a tu voz, este es tu Taller
http://www.perrygatos.es/talleres-de-formación/paseo-y-llamada/
Blas es un perro jovencito de año y medio de edad, delgadito, de tamaño medio-pequeño y carácter tímido al principio que se torna dulce y sociable a la menor oportunidad. Está aprendiendo a pasear con correa y se lleva estupendamente con otros perros y gatos.
Contacto: dan.asociacion@gmail.com