Hoy os quiero presentar a Margarita, una preciosa gata adulta de 8 años que ha vivido toda su vida en un taller hasta que, han cerrado y ella se ha quedado en la calle con los bajo de los vehículos como único refugio. Ahora esta acogida en mi casa y me parece importante contar cómo está, dado que se ha interesado bastante gente por ella. Es una gata buenísima. Según llegó, la bañé porque venía sucia y le corté las uñas. Comió y bebió y se quedó el resto de la tarde mirando por la ventana al sol, después de explorar toda
Tenía algo de miedo porque una de las chicas que la conocía y dio el aviso, me había comentado que Margarita tiene su carácter, y no le gustaba nada que la tocaran oliendo a otros gatos. Puedo asegurar que desde el primer día ha aceptado de buen grado que la cogiera y la acariciara y estoy convencida que toda mi ropa huele a mis gatos aunque yo no lo detecte. Y hoy en las presentaciones, tras los dos o tres primeros bufidos, se han tranquilizado y aunque cada uno busca su espacio, no está habiendo ningún problema.
Es una gata adulta (le estimamos 8 años) y es negativa Felv-Fiv, está esterilizada y vacunada. Las adopciones de gatos adultos son más complicadas y máxime en época de camadas, pero hay que admitir que un adulto es un valor seguro ya que sabes perfectamente el tipo de gato que es y puedes prever si el comportamiento que tiene se adapta a las necesidades de la familia que desea adoptar.
Contacto: rosamrol@gmail.com y animalesrioja@gmail.com