Los perros usan un lenguaje propio basado en señales, para comunicarse con otros perros y con nosotros.
Estas señales sirven vivir pacíficamente, evitar conflictos y agresiones, mitigar o prevenir que ocurra algo, evitar las amenazas de personas o de otros perros, reducir el miedo o el nerviosismo asociado a acontecimientos indeseados y para tranquilizarse uno a otro.
Los perros usan estos signos para calmarse ellos mismo cuando se sienten inseguros, para transmitir calma a otros perros, para hacer amistad o resolver conflictos.
También usan este sistema de comunicación con los humanos pero a menudo, estas señales son ignoradas o mal interpretadas por los propietarios.
Para aprender más, puedes participar en nuestro curso sobre Comunicación Canina.
http://perrygatos.es/perros-1/comunicación-canina/?logout=1
Paul tiene un año y es un cruce de bodeguero muy simpático y cariñoso. Súper divertido y muy guapo,
Bella tiene en torno a los dos años y medio y es cruce de border collie, preciosa y muy obediente. Ambos están en residencia, a la espera de un hogar definitivo. El miércoles pasado los bañamos y se portaron estupendamente. Les encanta el agua y están acostumbrados a la manipulación.
Si quieres ayudar acogiendo o adoptando, escribe urgentemente a dan.asoaciacon@gmail.com y si eres de Madrid o para adopciones internacionales a dan.asociacion.madrid@gmail.com