Naranjito, Ito, como le llamamos cariñosamente, es un gato sin suerte. Fue recogido por las personas de Adoptastur después de un atropello, en un estado muy grave, fractura de mandíbula, tabique nasal, un ojo prácticamente fuera de su órbita, conmoción cerebral grave. No lo dudaron ni un momento y
Ahora mismo Naranjito se encuentra en una situación muy complicada, se nos está deprimiendo llegando al punto de que incluso ha dejado de comer. Lleva muchos meses aislado debido a su inmuno, en un espacio muy reducido y eso ha hecho que su estado de ánimo se haya venido abajo.
Ha estado ingresado durante dos días, se le han repetido todas las analíticas y no existe ninguna causa física para que se encuentre en el estado en el que está, necesita mas tiempo y atenciones y sobre todo mas espacio, ya que lleva muchos meses en un diminuto cuarto.
No es justo que este pobre, después de tanto sufrimiento que ha pasado se deje ir por falta de sito. Somos conscientes de que su adopción es muy complicada, es un gato adulto, positivo a inmuno, tiene la boquita torcida, un ojo medio cerrado…, pero tiene que haber algún ángel para él, alguien que sepa ver su autentica belleza, que es su interior, porque Naranjito es un gato muy bueno y cariñoso y necesita una familia que le colme de mimos.
Por favor no le demos la espalda a Naranjito, nos necesita para salir de su depresión.