Esta perrita llevaba más de un año abandonada a su suerte, primero vagaba por las calles, se acercaba a las personas buscando cariño y sólo recibía desprecios y golpes. Finalmente, cansada de todo, se “acomodó” en un descampado donde ha vivido los últimos 8 meses, sin ningún sitio donde resguardarse de las inclemencias del tiempo y sobre todo del invierno tan duro.
Pero Mati ha tenido un ángel durante ese tiempo. Una persona de gran corazón, viendo la terrible situación de la perrita la protegió y alimentó mientras se ganaba su confianza. Finalmente, esta persona al no poder encontrar un hogar para ella, se puso en contacto con ANIMALES RIOJA para pedir ayuda. Consiguió atrapar a Mati, ya que aún no dejaba que se le acercara nadie, salvo su ángel de la guarda. Ahora Mati ya no está en la calle, tiene una cama caliente, comida, agua, resguardo y cariño. Al principio estaba muy asustada, todo le daba miedo, pero poco a poco se está consiguiendo que todo esto se le pase.
Tiene unos 6 años y, nadie sabe el tipo de vida que habrá llevado, cuantas veces habrá parido y habrá visto como sus cachorros morían o desaparecían…….. cuántas palizas le habrán dado, porque IMPRESIONA EL MIEDO que se adivina en sus ojos.
Mati, está ahora en una casa de acogida, pero necesita urgentemente un hogar donde le den todo el cariño que hasta ahora, la vida y los humanos le han negado.