La gente suele preferir cachorros. Lo entiendo pero no lo comparto. Hay que dejar claro que los cachorros suponen más trabajo. Muchísimo. Hay que educarles, trazar límites, ponerles en su sitio (jerárquicamente hablando), soportar sus trastadas, aguantar sus pises…
Desde un punto de vista puramente práctico, si no se tiene mucho tiempo y paciencia es preferible apostar por un adulto.
Además, muchas de las personas que prefieren cachorros son precisamente los más inexpertos en el trato con animales. Los que menos saben de sus necesidades y de cómo educarles.
Y precisamente al preferir un cachorro son los que más se
Un adulto ya tiene su carácter definido, por lo que podemos elegir el perro ideal sin equivocarnos si nos dejamos asesorar por los trabajadores de las protectoras.
Probablemente ya vendrá educado, aunque también habrá un breve periodo de adaptación. Y es cierto que son agradecidísimos y se entregan por completo.
Hoy os presentamos el caso de Zuria. Es una hembra cruce de sabueso de 2 años de edad. Su dueño no quiere saber nada de ella ya que no sirve para
Si estás interesado/a puedes llamar a Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568
————————————-
Novedades: Zuria ha sido adoptada en Murcia por una persona con gran corazón. Gracias a Elena por hacerlo posible.