Me llega este mensaje de Animales Rioja que están desbordados y desesperados ante la situación que les toca vivir. Esto es lo que me cuentan.
Actualmente, en la Perrera Municipal de Logroño, no paran de entrar perros de todos los tamaños y colores, (perros que no cazan, abandonos porque sí, criadores que se cansan de los perros, el perro me molesta en casa….. y un largo etc.)
Debido a que están desbordados en la Perrera Municipal, se incrementan los sacrificios para que puedan entrar nuevos perros.
Queremos hacer un llamamiento de denuncia a todas aquellas personas que abandonan a sus animales en la calle, desconociendo o no, el peligro que eso conlleva,….. el animal se desorienta, sale a la carretera y provoca un accidente……., el animal es abandonado el medio del monte, y se vuelve agresivo porque necesita comer o en ciertos casos se muere lentamente de hambre……etc.
El adoptar o acoger un animal es una responsabilidad que dura toda la vida del animal mas o menos 16 años, seamos todos conscientes de lo que ello conlleva.
Hoy me mandan las fotos de dos preciosos galgos que están en La Perrera a la espera de una oportunidad que no termina de llegar. ¿Te animas?
Rudy es un precioso macho de dos años de edad y tamaño medio. Es sociable y cariñoso y como todos los galgos posee la elegancia propia de su raza.
Nuk tiene un año y medio y es más grande que Rudy pero igual de elegante, sociable y cariñoso.
Si quieres adoptar algún perro de los que aquí aparecen contacta con:
CONTACTOS:
Bea: 665 61 86 27
Pili: 665 61 86 28
Conchi: 665 61 74 36
Alicia: 609 42 85 68
Raquel: 692 62 27 71
animalesrioja@gmail.com