Hoy quiero dedicar el post a los héroes anónimos de los animales abandonados. Aquellas personas que invirtiendo su tiempo libre y toda su energía, se dedican a intentar hacer un mundo mejor basado en el respeto hacia todos los seres vivos. La protagonista de hoy es un ejemplo vivo de ello.
Hace unos días
Llegó rendida al refugio. En su mirada no había esperanza, solo resignación. Poco a poco, bajo la atenta mirada de los trabajadores y voluntarios del Refugio y con infinitas dosis de paciencia, se va recuperando de sus heridas físicas y mentales y, entre todos, han conseguido que vuelva la luz a sus ojos y que sea una más de su grupo, jugando con todo y con todos. Ahora disfruta haciendo las delicias de quienes le cuidan y le educan. Nira es aún jovencita además de muy guapa, tiene toda la vida por delante y necesita un hogar donde la cuiden como no lo ha hecho nadie hasta ahora.
Por Nira y tantos otros como ella, quiero dedicar el post a tantas personas que de forma desinteresada se dejan literalmente la piel. Gracias por hacer de este mundo, un lugar más agradable para convivir. Si quieres formar parte del movimiento, infórmate llamando a los teléfonos 941.233.500 o en el 679.06.46.46