Gufi es un precioso Cocker de 9 meses, de pelaje negro y brillante como el ébano pero en nada, se queda sin casa y, si no encontramos una solución antes, corre serio peligro de terminar en la Perrera de Logroño. Su dueño ha regresado a su país y nos pide ayuda para encontrarle un hogar puesto que él no lo puede llevar consigo. De momento, está en acogida en casa de unos familiares en Arnedo, pero no pueden atenderlo por mucho más tiempo y nos dan una semana de plazo.
Gufi está acostumbrado a un hogar. Está educado y no destroza nada. Es bueno, muy cariñoso y obediente. Atiende a las llamadas y pasea perfectamente con correa. Se lleva bien con todos los perros. Necesita urgentemente una nueva familia dispuesta a hacerle un hueco en sus vidas. A cambio, Gufi, promete ser el mejor perro del mundo. La persona que ha pedido ayuda para la difusión de Gufi, está dispuesta a ampliar toda la información necesaria a través de su correo aly1.1@hotmail.com
Si quieres ser tú la persona que decida dar una oportunidad a Gufi, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46. No te arrepentirás.