Hay gatos guapos y feos. Algunos necesitan ayuda urgente. Otros, tan solo (aun sabiendo que es muchísimo) un hogar donde los cuiden y quieran. Hay gatos grandes y pequeños, rubios, azules, blancos, con ojos grandes y expresivos que piden una oportunidad….. Hay gatos para todos los gustos y luego está Lisa, la fragilidad hecha gato.
Lisa es menuda, delgadita y frágil. Ha cumplido los seis meses y sigue teniendo el cuerpo de un cachorro de 3 y medio y no hay grandes expectativas de que crezca mucho más. No es especialmente guapa, delgadita, blanca y negra y con el pelo corto pero tiene algo que la hace especial. Te llama, te atrapa con su maullido débil, implorante de cariño y de mimos y en cuanto te acercas, Lisa se derrite en croquetas, carantoñas y juegos.
Lisa tiene un ojito en tratamiento puesto que desde peque, ha tenido una adherencia que va remitiendo poco a poco si haberle afectado a la vista. Necesita un hogar especial que la quiera y valore tal y como es, frágil. Si te animas a adoptar a Lisa, escribe a animalesrioja@gmail.com