Una buena amiga me escribe para pedirme ayuda. El martes por la mañana, mientras trabajaba en su despacho que es una planta baja, estuvo oyendo durante una hora y media un gatito maullar, así que al final salió y se encontró con esta preciosidad debajo de un coche, muerto de miedo y de hambre por las lluvias de estos días.
Cuando se agachó, el pobre empezó a maullar todavía más y cuando lo cogió empezó a ronronear como un loco, así que no tuvo el valor de volver a dejarlo en la calle.
Es un machito de unos 4-5 meses, todavía está cambiando los dientes, y está muy delgadito, pero es monísimo, rubito a rayas y con el pelo semi-largo (ni corto ni largo) y, sobre todo es un amor. La sigue por todos lados ronroneando y parece que vaya bailando detrás de ella, porque mientras la sigue va abriendo y cerrando los deditos del gusto, como podeis ver en las fotos.
Está en casa de un familiar pero sólo lo puede tener una semana. Es muy urgente encontrar una acogida o adopción para él. Está en Valencia pero se puede envíar. Se entrega testado, desparasitado y chipado.
Si alguien quiere adoptarlo, que me escriba a rosamrol@gmail.com. Si no podéis acoger o adoptar, ayudarme a difundirlo por favor