Casi en puertas del año nuevo, alguien ha decidido amargar estas fechas a una familia entera, arrebatándoles a su perrita. El pasado día 14 de Diciembre, Barby fue robada a punta de pistola en Cizur Mayor (Navarra), por un hombre con el rostro tapado y armado con una pistola. Ocurrió en la puerta del domicilio familiar, tras reducir y agredir en la cabeza a la cuidadora por negarse a entregarla.
Barby tiene 4 años, es mestiza de Terrier Australiana con Yorkshire y está chipada. Tiene un pequeño bulto en la tripa, una pequeña hernia. Para más señas, las orejas y el rabo los tiene cortados.
Su familia está rota, y no ceja en su empeño de encontrarla. Ha puesto denuncia y ha dado aviso a todas las entidades de protección animal.
Parece increíble que ocurran estas cosas pero, desgraciadamente, ocurren. En estos casos, la difusión es la mejor herramienta que podemos usar para ayudar a recuperar a perros robados como la protagonista de hoy. Ojalá que aparezca.
Por favor, para cualquier dato o pista, poneos en contacto con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679064646.
Ayudadnos a difundir.