La causa del “olor a perro” normalmente es la acumulación de bacterias y grasa en su pelaje. Y aunque su perro probablemente esté perfectamente feliz sin un baño, un buen lavado eliminará esta acumulación. Sin embargo, no se debe “bañar en exceso” a su perro pues puede llevar a la sequedad de la piel e irritación por lo que, excepto cuando esté especialmente sucio (con lodo, heces), no bañe a su perro más a menudo que una vez al mes. Como regla general, no use champús para personas. Un champú para bebés es más seguro y no irritará los ojos, pero los detergentes son tan suaves que no quitarán la suciedad o grasa abundante. Lo ideal es usar productos de limpieza especialmente formulados para perros. Su veterinario o la tienda local de mascotas deberían comercializarlos.
Hoy os presento D´artacan y los tres Mosqueperros, una original “familia” que a pesar de lo peques que son, ya conocen el desprecio y el abandono. Están muy asustados pero son confiados y tan solo buscan una mano amiga que les de una oportunidad. Fíjate en los preciosos ojos que tienen y decide si vas a ser tú quien les enseñe todo lo bueno que puede ofrecerles
Adopta!!! Salvarás dos vidas. La del que sale y la del que puede ocupar su jaula, hay muchos esperando estar en una jaula para tener la opción de ser adoptados.
Puedes dirigirte directamente a
Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568
animalesrioja@gmail.com
Muchas gracias a todos los que hacéis posible el dar una nueva oportunidad a estos pequeños ya sea a través de la difusión, de la acogida o de la adopción.