Marcar primero no tiene premio en Brasil. Y es que de los once encuentros disputados hasta la fecha, cinco se han decidido con una remontada. Además está siendo un Mundial de goles: 37, más del doble que en Sudáfrica a estas alturas (18).
Este domingo se disputan otros tres encuentros. Alemania – Portugal, Nigeria – Irán y Ghana – EEUU. En el primero de ellos se paga una cuota de 1.75 el +2,5 goles en el encuentro, mientras que en los otros dos se sitúa a 2.05. Algo que ha ocurrido en la mayoría de los encuentros disputados.
Hay que comentar que los goles en propia puerta rondan los 8 euros, y que en la jornada del sábado se pudieron ver 2. Uno en el encuentro de Francia ante Honduras y otro en el que jugaron Argentina y Bosnia.
La remontada en el Alemania – Portugal, si un equipo se adelanta y termina ganando el contrario, se paga a 7.25 euros.No parece raro que ocurra visto lo visto.
Las Remontadas:
BRASIL 3 – CROACIA 1. La anfitriona logró la victoria en el partido inaugural remontando el gol inicial de Marcelo en porpia puerta. Neymar, con un tanto desde fuera del área y con otro gracias un penalti inexistente sobre Fred, puso el 2-1. Óscar culminó la victoria en el descuento.
ESPAÑA 1 – HOLANDA 5
La selección ‘orange’ remontó el gol de Xabi Alonso de penalti y dio un repaso a España en la segunda parte. Van Persie empató al filo del descanso y goleó en la segunda parte aprovechando un mal partido de Iker Casillas.
URUGUAY 1 – COSTA RICA 3
Costa Rica dio la primera gran sorpresa del Mundial después de ganar 1-3 a Uruguay, que se adelantó con un tanto de Cavani de Penalti en la primera parte. Duarte, Campbell y Ureña marcaron en la segunda parte.
COSTA DE MARFIL 2 – JAPÓN 1
La salida de Drogba en el minuto 62 fue clave para que Costa de Marfil remontara el golazo de Honda en la primera parte. Wilfried Bonny y Gervinho remontaron para el equipo africano, que cambió nada más salir el delantero del Galatasaray.
SUIZA 2 – ECUADOR 1
Un gol de Sefreovic en la última jugada de partido, en e lminuto 93, culminó la remontada de Suiza ante Ecuador. Los ecuatorianos se fueron al descanso ganando 0-1 con un gol de Valencia y Mehmedi empató nada más empezar la segunda parte.