>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿Qué le pasa a Bashkin?

Qué duras son las decepciones. hHay que ver lo mal que se lleva eso de esperar mucho de alguien… y que luego todo quede en nada. O en casi nada.

Allá por el mes de mayo, cuando la directiva y cuerpo técnico del Naturhouse anunciaron los fichajes del año que venía (o sea, éste), resaltaron con especial mimo el del ruso Pavel Bashkin. Un extremo zurdo con un bronce olímpico en su currículo, del que se esperaban maravillas: gran muñeca, mucha velocidad, letal en los penaltis, mucha fantasía en la resolución… De hecho, Jota González aseguraba que éste iba a ser el fichaje del año para el equipo.

De eso, hasta el momento, nada. Pero nada de nada. Primero hubo muchos problemas para su incorporación, por conflictos de visado de los que nadie (más que las autoridades rusas) es responsable. Había pues que darle un tiempo para ponerse a tono, pero a mediados de noviembre se puede decir que ese tiempo ya ha pasado.

El jugador que vemos ahora poco tiene de extraordinario: no se le ha visto lanzamiento, ni acierto en los penaltis, ni muñeca. Y su nerviosismo es tan patente que los balones parecen escurrírsele de las manos como si fueran pescadillas.

La directiva vio muchos vídeos de Bashkin antes de ficharle: y éste jugador no se parece a aquél. Habrá que tener esperanza de que, más tarde o más temprano, el de los vídeos aparezca por el Palacio.

En el último entrenamiento del viernes Alberto Aguirrezabalaga parecía más recuperado, pero es difícil que juegue contra Granollers, y también contra el Barcelona. Como en el siguiente encuentro, contra Ciudad Real, no puede participar por lo de la cesión, Bashkin podría tener tres partido seguidos para demostrar por qué está en Logroño.

Ojalá lo haga

(FOTO: FERNANDO DÍAZ)

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2008
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930