>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Menos confianzas…

Nos vamos a Almería. O me voy yo: el Naturhouse lleva alí desde anoche, tras 12 horas en bus en compañía de los virus de Jon Belaustegi. Pero si el señor doctor dice que no pasa nada…

Mi viaje tiene suspense: por cosa de las fechas, hemos tenido que improvisar un viaje vía Málaga en el que voy a llegar al partido tirando a justito. Peor es lo de Cuesta, que hace un Bilbao-Almería con escala en ¡Palma de Mallorca! No sé si pedirle que me traiga algo de la playa. En fin, al menos tiene menos posibilidades que yo de llegar tarde. Si me pierdo unos minutos, le pediré que me lo cuente.

Por cierto, a la que me voy tengo una indefinible sensación de malestar en el cuerpo. Creo que es por el exceso de confianza que detecto en el ambiente ante este partido. Parece como si fuéramos a ganar sólo con asomar las orejas por el Rafael Florido.

Y va a ser que no. Ojito, que Almería se nos da tradicionalmente muy mal, que nunca hemos estado bien en Almería, que los andaluces están haciendo las cosas bien (a Cuenca le dieron un susto hace una semana).

Por si acaso, más vale recordar lo que pasó el año pasado. Os dejo el video que hizo un aficionado almeriense de los últimos minutos del año pasado. Así de paso os hacéis una idea de lo que es el Florido, en mi modesta opinión un serio aspirante al título de peor pabellón de la Asobal.



Que Dios reparta suerte, en fin.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2008
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031