>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿Qué tal es Almería?

“¿Qué tal es Almería?”, me preguntará alguno mañana.

“No está mal, aunque no tiene mucho”, responderé yo, probablemente. Aunque lo que debería decir es: “Pues no sé. Tiene un pabellón polideportivo muy feo y un centro comercial muy chulo. Y un hotel que no está mal”.

Porque eso, en fin, me queda de este viaje, que no es el que mejor me he planificado del mundo. Menos mal que el Naturhouse ha ganado, aunque sea una victoria algo tristona por eso de habernos quedado sin Copa cuando teníamos la miel cerquita de la boca. En fin, qué se le va a hacer.

Lo dicho: he llegado esta tarde a Almería con la lengua fuera. Volaba de Bilbao a Málaga y ya iba mal de tiempo sin necesidad de que la compañía aérea (Clickair) me lo pusiera aún más chungo con media horita de retraso.

Y a mí, que lo de pensar en montarme en un avión me da ganas de morirme, por un lado, y mucho miedo de ir a hacerlo en un futuro cercano, por otro, se me salían los dientes de las órbitas, que diría un colega. Y encima, en el aeropuerto, recochineo. En una aerolínea puntual, dicen.

Menos mal que las cosas mejoraron: una rubia muy amable de Avis me dijo que en lugar de un Corsa me iba a dar por el mismo precio un Laguna. “De regalo de Navidad“. Qué maja. Y mejor aún: mi Laguna me llevó, rompiendo alguna que otra norma de circulación, hasta Almería vía Granada, por una preciosa autovía con Sierra Nevada al fondo.

Y aquí estoy. Cenando McDonald’s ante el ordenata y ante la perspectiva de levantarme mañana a las 7 para volver a Málaga. Y, encima, el jefe me ha preparado un Tedeón-San Marcial para recibirme a la llegada. Viva y bravo.

Ah, por cierto: hemos ganado. Qué bien. Y hasta febrero no hay más balonmano. Qué mal.

PD: La foto de Sierra Nevada no es mía, sino de aquí. No soy muy original.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2008
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031