El Naturhouse tiene entrenador para rato. El CB Ciudad de Logroño anunció esta tarde la renovación del contrato de Jota González hasta el 2011.
Jota se convierte así en una pieza importante del proyecto del club, que confía en él para confeccionar una plantilla buena, bonita… y barata.
No ha habido mucha negociación. En mayo pasado, tras un año malo, el club ya quiso darle dos temporadas. Esta vez, tras medio año bueno, ha firmado esas dos temporadas. Así lo contaba Jota esta tarde:
Jota está ya más contento en Logroño. El año pasado fue duro: al pucelano había días en que se le veía tomando las maletas para volverse a casa. De nuevo, él lo admite:
Las cosas han cambiado, sin embargo, y me parece bien. Para mí, Jota ha dado al CB Ciudad de Logroño algo importantísimo: una identidad. El Naturhouse juega ahora de un modo muy determinado, que no sólo es agradable de ver, sino que gana partidos.
Más aún, éste se ha convertido en un buen club para los jóvenes que quieran ser algo en este deporte. Aquí los chavales juegan, mejoran y acaban en grandes. Eso es cosa de Jota, y eso le pide la directiva a Jota:
Personalmente me alegro de que la era J siga al menos dos años más. Si el club sigue funcionando con inteligencia, esa pieza puede acabar siendo básica en algo importante en el balonmano español. Al tiempo.
Para leer más.
Y para ver más.