Con todo el pesimismo que veía a mi alrededor antes de viajar a Eibar, y ahora todo el mundo alrededor del Naturhouse parece ser optimista. Y no me parece nada productivo: convendría recordar que la plantilla de CAI Aragón nos da cien vueltas en cuanto a presupuesto, y que eso en balonmano suele notarse en los resultados. Y hasta ahora en Asobal hemos conseguido 1 punto de 10 posibles contra ellos.
Ahí van unas cuantas previas.
- En El Heraldo tocan a rebato, y a levantarse. Por cierto, que dicen que no viaja Ivan Stankovic (además de Vatne, que ya se sabía). Es una buena noticia, porque el zurdo nos hizo en Zaragoza unos últimos goles decisivos a fuerza de fintar. Marc Amargant todavía anda buscando su cadera desde entonces.
- En El Periódico de Aragón quieren recuperar el terreno perdido. Y aportan otra noticia: el portero francés Ploquin, llegado en el mercado de invierno y que estaba jugando más últimamente, anda fastidiadillo de la zona sur. Y es duda.
- En El Correo, Sergio Cuesta se apunta al optimismo (y quién sabe, quizá haga bien): “Pensando en metas mayores“, dice que está el Naturhouse. Por cierto, Cuesta también escribe un interesante análisis sobre el CAI Aragón y cómo es el espejo en el que le gustaría mirarse al Naturhouse. Sólo nos falta la pela, pero por lo demás…
- Para terminar. No es una previa, pero resulta interesante para ver cómo respira la afición maña. Los colegas blogueros de Artillería Naranja andan mosqueadillos. Merece la pena un vistazo.
A ver qué pasa. Por cierto, qué pocas veces va a haber tantas oportunidades para seguir un partido del Naturhouse. Uno puede
- ir al Palacio a las 20.30 (la mejor) o
- verlo por Sportmania en directo, o
- seguir la jornada virtual de Asobal (si es amante del riesgo) o
- la retransmisión que van a hacer en larioja.com (mucho mejor) o
- en caso de desesperación, las actualizaciones que haré yo cada 15 minutos. Toma ya.
ACTUALIZANDO: por problemas técnicos (mi ordenador se ha muerto, y están intentando reanimarlo) no habrá actualizaciones de El Balonblog durante el partido. Pero bueno, que no será por falta de alternativas.