Llegan con dos meses de retraso, y con cuentagotas. El mercado está tan paradito, que uno casi se alegra cuando empiezan a aparecer posibles fichajes por los mentideros. Veamos algunos:
- Un ruso, Aleksey Peskov, está a prueba por el Ciudad Real. Era una gran promesa del balonmano ruso, pero por lo visto se quedó atrás por culpa de una lesión. La cosa tiene su miga: dicen en Ciudad Real que si Peskov (lateral derecho) convence, no tendrán que echar mano de Isaías Guardiola al final de la temporada. En Ciudad Real siguen dando vueltas al asunto, pero hay un cosa clara: si Isaías se va en junio, no lo hará gratis. El Naturhouse querrá dinero… o una cesión. Pero algo.
ACTUALIZANDO (18.00): Hay dudas en Ciudad Real sobre si la información de La Tribuna es correcta; hay un ruso probando, sí, pero parece que no es Peskov. En fin, ya veremos.
- Eduardo Gurbindo, el zurdo suelto más codiciado del mercado, está cerca de Valladolid. O eso dicen en la prensa de por allí. Gran fichaje: a mí me parece un futurible de la seleción sin ninguna duda.
- Un culebrón que no es nuevo: ¿Qué será de Karabatic, que pasa por ser el mejor jugador del mundo? Parece cada vez más claro que se va del Kiel. Hoy en la prensa francesa dicen que prefiere Montpellier, aunque reconocen que ha tenido contactos con Barça y Ciudad Real. Yo lo quiero en España, porfa…
Para terminar, un recuerdo todo lo emocionado posible. Manolo Laguna, técnico del Torrevieja, hombre absolutamente encantador, ha tenido que dejar (esperemos que momentáneamente) la dirección del equipo por una enfermedad. Que vuelva pronto.
TEMAS RELACIONADOS |
|
SUSCRÍBETE |
|