Reconozcámoslo: todos esperamos que esta tarde, en el Quijote Arena de la soleada Ciudad Real (aquí sí que ha llegado la primavera) nos caiga la del pulpo. Todos, hasta Jota González:
Porque aunque los milagros existen (y yo mismo ando poniendo velas) la verdad es que andamos cortos de esperanzas para hoy. Y también es cierto que nos guardamos cosas. Lo de Isaías Guardiola y Víctor Vigo, por ejemplo, va por ahí: así lo explica el propio Jota:
Si el propio entrenador del Naturhouse, apóstol del “hay que intentar ganar siempre” lo ve así de negativo, cómo lo verán los pobres periodistas, más pesimistas por naturaleza. Veamos:
En El Correo recuerdan que estamos bajo mínimos ante un rival imparable. Y por cierto, también recogen que Pepe Novelle, como ya decíamos hace unos días, no está a gusto en León y quiere irse, posiblemente, para volver a Logroño.
Y nada, que sea lo que Dios quiera. Dos cosas más: una, que también juega Valladolid con Antequera. Que ganen, pero que no se me rompa nadie ni se cansen mucho. Y dos: en el taxi, viniendo para el hotel, juraría haber visto un bar en mitad de un parque con el bonito nombre de “Kiosco Cuesko“. Si no me han engañado mis ojos, se merece una foto de blog. Qué menos.
Por cierto, se me olvidaba. Esta tarde intentaré contar lo que pasa en directo, aquí en el blog. Si de repente se corta la conexión, es que me he cortado las venas 😉
TEMAS RELACIONADOS | SUSCRÍBETE | |
|