On the road again, que dicen en las pelis: ya estamos en Antequera. Tengo muchas ganas de que termine esta racha de viajes largos. No soy el único: mi mujer ya me mete chupetes del niño en la maleta para que no me olvide de cómo son.
En fin, que ya estamos aquí. Sé que más de uno en Logroño anda rabiando porque este partido se juegue entre semana, pero en fin, así es la vida. El domingo nos desgañitamos gritando más, y arreglao. Por cierto, que no me he venido solo: en el AVE (gran invento) además del compañero de El Correo viajaba también Javi Romeo, el joven portero del Logroño 2008
Ahí lo tenéis, contento como unas pascuas a la llegada a la estación. Javi se merece un aplauso, o más bien una ovación: se va a hacer hoy una panzada de kilómetros (Logroño-Antequera-Logroño en el día) sólo para ayudar al equipo, y evitar que multen al club por no alcanzar el número mínimo de jugadores en el banquillo.
Javi sabe, además, que si las cosas andan prietas, es muy posible que ni salga del banquillo. Y aun así se ha venido, con apenas unas horas de preaviso. Eso es compromiso, sí señor: un aplauso para él.
En fin, que en un rato (desde las 20.45) contaremos el partido desde el Fernando Argüelles (como siempre, si el señor billgeits lo permite). Si queréis, podéis seguirlo aquí .