>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Cómo es el Haukar

Esta tarde el Naturhouse vuelve al trabajo. Quedan cinco días para que termine la primera vuelta y hay que prepararse para intentar ganar en Vigo, un sitio donde los riojanos nunca han jugado bien. Y es un partido de los que hay que ganar, pero que será cualquier cosa menos fácil.

Esta tarde intentaré enterarme de cómo van los lesionados para el sábado, especialmente de si Paco López y Gregor Lorger estarán listos.

Mientras tanto, hay una cosa que quise dejaros en su momento pero que se me pasó, así que aprovecho una jornada de puente (para el que tenga, claro) para recuperar la oportunidad. Así como era imposible encontrar vídeos del Estrella Roja, el primer rival europeo del Naturhouse, encontrar vídeos del Haukar es bastante más sencillo.

Como éste, que es el último de una serie de 6 sobre la anterior eliminatoria EHF de los islandeses, hay varios en Youtube. Por si alguien quiere ver cómo se las gasta el Haukar.


Hay un pivote (pedazo de pivote) olvidado en Alemania: lo cuenta hoy la prensa manchega. Es Carlos Prieto, ex de Valladlid, propiedad de Ciudad Real, cedido al Rhein Neckar-Lowen, donde no juega. ¿Nos lo compramos? En fin, más allá de sueños, la jornada trae unos cuantos artículos para leer. Ahí van:

La prensa

Los blogs

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2009
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031